///AGENDA

Gimnasia artística

Este miércoles a las 19 y a las 21, el equipo de competición de gimnasia artística del Club de Niños Manuel Belgrano de Santa Fe -que participó en los torneos provinciales y nacionales 2010- realizará dos exhibiciones abiertas al público en su sede de Las Heras 3744.

Centro Balear

El área de Cultura del Centro Balear de Santa Fe despide el año el 11 de diciembre a las 19 en su sede. En la oportunidad quedará inaugurada una muestra de plástica a cargo del taller de Iniciación en las artes plásticas, que coordina Paulina Riera; participarán Grupo de bailes típicos Baleares Almudaina; se concretará la muestra del Taller Tardecitas de letras, que coordina María Clara Gaziano; el proyecto “Todos los niños a la Escuela” rinde cuentas; y actuará el coro del Centro Balear, coordinado por Juane Voutat.

Quienes colaboran con el área cultural propondrán a los presentes algunas sorpresas y disfrutar de un brindis y tapeo tradicional con los sabores de las Islas Baleares en agradecimiento por el acompañamiento que tuvieron durante el año.

Horarios

En este mes el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez cambio sus horarios de visitas: de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20; y sábados, domingos y feriados de 17 a 20.

ro