Agenda

CAMPO_P2_JORNADAFORRAJES.JPG
CAMPO_P2_AGENDA__GRAMA.JPG

01 Forrajes a toda máquina [7 de diciembre] Claas y Forratec realizarán esta jornada sobre 70 hectáreas ubicadas en Ameghino, provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 308 de la Ruta Nacional 188. El evento se iniciará a las 8.30hs y permitirá que los productores mantengan un contacto directo con los avances tecnológicos en materia de maquinaria agrícola y genética forrajera.

02 1º Jornada IPCVA en Misiones [7 de diciembre] Arrancará a las 8.30hs en el Establecimiento San Andrés de Posadas. El temario comprende: presentación del establecimiento, sistema de producción y gestión para campos de la región, sistema silvopastoril, la complementación exitosa; actualidad y perspectivas de la actividad ganadera (charla a cargo de Ignacio Iriarte); confección de rollos entre la plantación de pinos, entre otros.

03 Grama Rohdes en clima templado [8 de diciembre] Desde las 8.30hs, en la Estancia Pichi Mahuida, Ruta 7 Km. 413. Rufino, con la organización del Grupo Agroempresa Semillas S.A. Se realizará una recorrida observando Grama Rhodes 2009 rebrotando; ensayos con inter siembras en leguminosas; ensayos de control de espartillo; sistemas de siembra (convencional-directa-aérea) y efectos del rollo triturador, entre otro temas.

04 Soja extrusada y prensada en origen [7 de diciembre] La jornada, organizada por el proyecto de cosecha y poscosecha (Precop) del INTA, tendrá lugar en la delegación Manfredi (Auditorio Principal) Ruta 9, km 636. Manfredi. Pcia. de Córdoba. Se abordará el procesamiento de la Soja: “Estado de situación en la zona núcleo pampeana”; Las ventajas de producir con calidad: “Sistemas de Calidad de procesos”, entre otros.