Mascotas

01.JPG

AYUDA PARA PITY

Pity tiene 9 meses. Lo atropelló un auto cuando tenía 3 y lamentablemente tuvieron que amputarle una patita. Desde ese momento está en una guardería y ya no puede estar ahí. Necesita urgente un hogar que le de todo el amor y contención que se merece. Es tipo Collie, muy bueno y cariñoso. Es muy especial y tiene una vida totalmente normal con sus 3 patitas. Si vos tenés un lugar en tu hogar y en tu corazón, llamanos al tel.: 155-239386 ó 155-454949.

07.JPG

ABANDONADOS

Encontramos estos cinco gatitos abandonados en una caja, en Pasaje Rodríguez y Mariano Comas hace ya unos días. Tienen aproximadamente 50 días, son machos y están desparasitados. Si alguien está interesado en adoptar alguno, llamar al 4-552738 o escribir a [email protected]. La castración es gratis.

06.JPG

NEGRA BELLA

Esta negra bella fue abandonada, encerrada, en una casa. A pesar de todos los sufrimientos a los que estuvo sometida sigue confiando en la gente. Es sumamente simpática e inquieta, y tiene mucha energía. Es de tamaño grande y tiene el pelo negro largo con detalles en color marrón. Es ideal para un campo o una quinta. Si estás interesado en “endulzar” tu vida de esta forma, podés llamar. Bere: 154-766097, Gladys 155-024541 ó Marina 154-438050.

 

08.jpg

BUSCA NOVIA

Mi nombre es Rolf y busco novia. Estoy re-bueno. Por si fuese poco soy muy simpático y juguetón. Las interesadas pueden llamarme al (0342) 156- 314880. Las espero.

05.JPG

CRUELDAD

Pensé que ya había visto todas las facetas de la crueldad humana, pero no. Dejaron en una casa 9 perros encerrados en el patio sin comida. No los dejaron uno, dos días. Los dejaron hace mucho tiempo y se estaban masticando entre ellos. Ya murieron 3 cachorros. Cuando fuimos a verlos, nos encontramos con una situación terrible, conmovedora, especialmente en los cachorros, que estaban muy mal. Hoy necesitan recuperarse y estar en condiciones para encontrar un hogar que los respete, cuide y quiera. Espero que alguien se enamore de ellos, porque no son los típicos cachorros que parecen un pompón y dan ganas de apretar, son cachorritos dulces, que sufrieron mucho y con amor serán muy bellos. Necesitamos ayuda para alimento, remedios, un hogar de tránsito, etc. Nuestros mails: [email protected] / berenicelia@ yahoo.com.ar/ [email protected]

03.JPG

AMADO COCO

Coco tiene casi 7 meses. Se puede decir que es un ángel que se posó en el alma de dos personas también hermosas. Desde su llegada, los días se han convertido en un sinfín de alegrías y travesuras. Eso sí... Coco está muy ansioso. Es porque no da más de las ganas por irse a vivir a su nueva casita junto a sus dos papis. Marianela y Jorge.

04B.JPG

RESCATE DE UN AGUARÁ POPÉ

Dos menores cazaron con tres perros un ejemplar de un animal raro. Constaté que se trataba de un Aguará Popé u Osito Lavador (similar a su pariente norteamericano el mapache). El animal estaba muy mordido por los perros y con abundantes cortes. Los Aguará Popé (aguará =zorro, Po =mano y Pe = chata, en Guaraní) al ser buenos trepadores suelen refugiarse en las ramas de los árboles, trepando con facilidad y huyendo del ser humano. Con gomeras lo bajaron del árbol para que los perros dieran cuenta de él.

Después de cargarlo en una jaula lo llevé a la Guardia De Pequeños Animales de la Facultad de Veterinaria, donde le dieron las primeras atenciones y fue sometido a una cirugía de casi 4 horas. Hoy evoluciona aunque con pronóstico reservado. Quiero agradecer a la Sra. Andrés, a Hillmann y a la Guardia de Pequeños de la FAVE, a la Dra. Sandra Pepinos, a Ricardo Nadalutti.