Otro galardón para la marca del “moño”

El mejor importado 2011

CHEVROLET CRUZE, AUTO MEDIANO-GRANDE MAS SEGURO DE 2010.JPG

Poco más de un mes después de su lanzamiento oficial en el país, el Chevrolet Cruze obtuvo importantes premios, otorgados por periodistas especializados de la industria automotriz.

 

M&T

[email protected]

La revista Auto Test eligió al Chevrolet Cruze como el “Mejor Auto Importado de 2011”, resaltando entre otros atributos su relación precio-producto y su llegada al país al mismo tiempo que en otros importantes mercados alrededor del mundo.

Adicionalmente, la revista Parabrisas ha elegido también al Chevrolet Cruze como el “Mejor Auto Importado de 2011”. De ambas elecciones participaron numerosos periodistas especializados, de los más prestigiosos del país, eligiendo los mejores autos del año en cada categoría.

Un tercer galardón lo obtuvo cuando Cesvi Argentina realizó la elección del “Auto Más Seguro del Año”, con el objetivo de reconocer a los vehículos lanzados y comercializados durante el presente año a partir de la mejor relación precio-seguridad. En este certamen, el Chevrolet Cruze fue elegido como el “Auto mediano-grande más seguro de 2010” en Argentina (ver aparte).

Génesis

El Chevrolet Cruze está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, Estados Unidos y Australia. Es el vehículo que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca y es la perfecta combinación entre diseño, seguridad, tecnología y confort, única en su segmento.

Cuenta con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ y está equipado con una motorización naftera que, a principios de 2011, podrá acoplarse también con una transmisión automática de 6 velocidades.

El Chevrolet Cruze también estará disponible con una motorización diésel que completará la gama.

También por su seguridad

Por cuarto año consecutivo, Cesvi Argentina realizó la elección del “auto más seguro del año”, con el objetivo de reconocer a los vehículos lanzados y comercializados durante el corriente curso que obtienen la mejor relación precio-seguridad. Es importante resaltar que para esta elección, se tiene en cuenta el equipamiento base de todos los modelos presentados.

En la categoría “Auto mediano-grande más seguro de 2010” fue elegido el Chevrolet Cruze, basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, Estados Unidos y Australia.

El Cruze es el vehículo que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca y es la perfecta combinación entre seguridad, tecnología y confort, única en su segmento.

“Es un orgullo para nosotros recibir este premio ya que es un reconocimiento a la calidad y seguridad de los vehículos que comercializamos en la Argentina y además, queremos felicitar a Cesvi Argentina por esta iniciativa que premia a los vehículos con la mejor relación entre precio y seguridad, contribuyendo a la cultura de la seguridad en nuestro mercado”, afirmó Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. El Cruze cuenta con airbags frontales para conductor y acompañante y laterales en asientos delanteros. Asimismo, cuenta con carrocería con zonas de deformación programada, barras de protección laterales, ABS con distribución electrónica de frenado, asistencia al frenado de urgencia, pedales colapsables, aviso de colocación de cinturón de seguridad, apoyacabezas delanteros ajustables y traseros, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, inmovilizador de motor, luces antiniebla delanteras y trasera, sistema de alarma antirrobo y, para los más pequeños se han instalado trabas en puertas traseras y anclajes para silla de bebé Isofix.