Vuelco de campana

Trágico naufragio en Monte Vera

Dos pescadores deportivos desaparecieron anoche en aguas del arroyo El Correntoso, otros dos sobrevivieron milagrosamente.

Redacción de El Litoral

Buzos de la policía santafesina buscan en aguas del arroyo El Correntoso a dos hombres que anoche desaparecieron al volcar la embarcación en la que, junto a otros amigos, participaban de una excursión de pesca.

El naufragio ocurrió frente a las instalaciones del puesto policial de la costa que depende de la subcomisaría 20a, con jurisdicción en Monte Vera.

Fuentes policiales dijeron que la noticia acerca del desgraciado suceso llegó a la repartición cuando en el mencionado puesto se presentaron Jorge Ceballos y Diego Brian, de 30 y 14 años de edad.

Los nombrados acudieron en busca de ayuda diciendo que sus dos compañeros, tras el vuelco de campana, habían desaparecido de la superficie.

De acuerdo a los datos aportados por los pescadores deportivos los hombres de la Sección Buzos Tácticos buscan “Un tal Roli” y a José Luis Maidana, de 47 años de edad, este último.

Los domicilios aportados por los denunciantes en sede policial, los propios y los de sus amigos desaparecidos, corresponden al barrio Marcos Bobbio ubicado en el extremo noroeste de la planta urbana.

a.jpg

Anoche, una vez más, El Correntoso jugó una mala pasada a quienes participaban de una excursión de pesca. Foto: Archivo