Reconocimiento a 600 deportistas

Primera fiesta en Recreo

Una expectativa inusual envuelve a la vecina ciudad de Recreo, ya que mañana, a las 21.30, en el Polideportivo Municipal se realizará por primera vez, en 120 años de vida, la Fiesta del Deporte.

Serán distinguidos unos 600 deportistas que pertenecen a las Escuelas de Formación Deportiva en 6 disciplinas, todas bajo la órbita del municipio local que preside Mario Luis Formento.

Además, el Área de Deportes, conducida exitosamente por Silvio y Eduardo Azoge (ex jugadores de Colón), ha decidido también reconocer la trayectoria de 80 deportistas que han dejado un legado muy fuerte a través de la historia de la localidad, ubicada 20 km al norte de la ciudad de Santa Fe.

Un selecto grupo de invitados especiales le dará real jerarquía al histórico evento, figuras de trascendencia internacional, como Germán Chiaraviglio, Rafael Pérez, Diego Degano y Rubén Rossi.

Además, dirán presente los máximos dirigentes del fútbol santafesino, como Germán Lerche y Rubén Moncagatta (Colón), Luis Spahn y Jorge Molina (Unión), al igual que Carlos Lanzaro (presidente de la Liga Santafesina).

Fue invitado también por el municipio local el máximo ídolo sabalero, Esteban Bichi Fuertes, quien hará todo el esfuerzo posible por estar mañana en una ciudad que ya le ha demostrado su enorme cariño, hace un año, cuando convulsionó a Recreo con su presencia. La conducción del evento estará a cargo de dos muy buenos periodistas del país, como lo son Enrique Cruz (h) y Alejandro Colussi.