Golf

Los Molinos disputará el torneo Clausura

Diego Vergara

Hasta mañana viernes los fanáticos del golf se podrán inscribir al certamen Clausura de golf más atractivo que se disputará en las instalaciones del Country Club Los Molinos.

Las autoridades de la entidad del norte de la capital provincial vienen trabajando arduamente en la realización del torneo que contará con el patrocinio del Círculo Policial de Oficiales, que renovó la apuesta y dijo presente con su apoyo a esta competencia.

En la temporada pasada, un centenar de golfistas pudo disfrutar de una jornada cálida como acostumbra el grupo humano que rodea al country. Y como sucede habitualmente, las inscripciones pueden realizarse a los teléfonos (0342) 488-7872 o al (0342) 154-684331.

Lo deportivo

El Clausura será en la modalidad medal play a 18 hoyos con categorías para damas y caballeros. En damas, será en la categorías 0-21 y 22-36 de handicap, mientras que entre los caballeros competirán en 0-12, 13-24 y 25-36.

Habrá premios especiales en los siguientes rubros: en damas, Mejor Lady, Approach, Long Drive y Mejor Score Gross. En caballeros, Mejor Senior, Approach, Long Drive y Mejor Score Gross.

Además, se pondrá en juego la Copa Challenger, Mejor Score Neto (del torneo, tercera edición). Está previsto el agasajo y entrega de premios en el club House desde las 20.

Tour del Litoral

Durante la presente temporada se ha organizado en nuestra región Litoral las 4 zonas que cada una de ellas disputó alrededor de 15 a 20 fechas. Tres jugadores de cada categoría y de cada zona (48 en total) nos representarán en la Final Nacional, y esperamos que se repita la experiencia del último campeonato donde Miguel Felipe de club Mitre de Pérez fue uno de los ganadores de la final nacional y viajó a Panamá representando a su país.

Los 58 torneos organizados por G.V.T golf viajes y torneos, llega a su fin e invita a la última fecha en el Kentucky golf el próximo 11 de diciembre.