GANADORES DEL SORTEO

Entrega de premios en Casafé

2.jpg

Las integrantes del Consejo de Dirección de El Litoral, Silvia Villaggi de Víttori y María José Lina Pilatti, junto a Daniel Olcese y María Rosa Lamas, de la Fundación Hogar de la Esperanza (en el centro de la foto). Foto: FLAVIO RAINA

La Fundación Hogar de la Esperanza agradeció a la Municipalidad, sponsors, expositores, medios de comunicación y a todos aquellos que participaron en el Catálogo de Casafé 2010, y al público que asistió a esta convocatoria que tuvo lugar del 30 de octubre al 22 de noviembre pasados.

La entidad hizo saber que los ganadores del sorteo, realizado ante la escribana Marta Freyre, son: María Victoria Mohamad (primer premio, un cuadro de Paty Wade); Eliana Caunedo (segundo premio, un cuadro de Yolanda Bertacchi) y Cristina de García (tercer premio, siete noches de alojamiento en Las Leñas).

Los espacios más votados por el público asistente fueron los siguientes: primer puesto, espacio número 9, Two O’Loft, de Alejandra Roteta y Gustavo Wedertz; segundo puesto, espacio número 4, “La cocina del Bicentenario”, de la Arq. Marcela Estrada; y tercero, espacio número 1, de Johnson Amoblamientos.

El diario El Litoral otorgó a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica el premio a la Mejor Ambientación; y a la diseñadora María Virginia Anadón, de Paraná, como autora del espacio “Más creativo”.

La Secretaría de Cultura de la provincia premió el espacio 14, Dormitorio Infantil de los diseñadores Sebastián Romero y de Rosana Resa, como el “Más creativo”. Y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad otorgó los siguientes premios: al mejor diseño, espacio 1, Casa-Loft de Johnson Amoblamientos; a la creatividad, espacio 4, “La cocina del Bicentenario”, de la Arq. Marcela Estrada; y a la mejor ambientación, al espacio 6, “Memoria”, de la Arq. Renata Gilli.