REPROGRAMADO

Danzaterapia en el Creador

El IV Curso Intensivo de Danzaterapia y Creatividad “Crear y comunicar a través del cuerpo”, previsto para el sábado 4, fue reprogramado para el sábado 11, a las 15, en el Espacio Cultural Del Creador, San Martín 2370, planta alta.

Se trata del último encuentro del año y será coordinado por la directora de la entidad, la bailarina, coreógrafa y danzaterapeuta Mónica Romero Sineiro.

Este curso, de carácter teórico-práctico, cuenta con una duración de siete horas y tiene por objetivo la formación del danzaterapeuta. Está dirigido a profesionales: docentes, psicólogos, psicopedagogos, bailarines, músicos, músicoterapeutas, maestros de jardín de infantes, maestros de sordos e hipoacúsicos y estudiantes de carreras afines; como así también a todas aquellas personas dispuestas a un encuentro personal y vivencial.

“La danzaterapia como técnica de psicoterapia significa el uso creativo del movimiento dentro de un marco terapéutico, para favorecer la integración psicofísica del individuo en un proceso de transformación y crecimiento”, consignaron los organizadores.

“Es un trabajo que se centra en el movimiento del cuerpo, en un proceso personal de experimentación de las posibilidades que cada uno tiene de moverse para conocerse mejor, ampliando el lenguaje corporal”, explicaron.

Los interesados en obtener más información e inscribirse pueden dirigirse al Tel: 4001884, e-mail: [email protected].