/// AGENDA

Sprai

Sprai -Sociedad Pro Rehabilitación a la Persona con Discapacidad- invita a presenciar el 14 del corriente a las 21 en el Patio Catedral Nueva, su tradicional “Pesebre Viviente”, interpretado por los concurrentes a la institución y dirigido por la Prof. Nancy Corajuría.

San Francisco

El viernes en el templo de San Francisco se celebrará la misa de sanación con unción de los enfermos, oficiada por fray Jorge Martínez. Quienes deseen recibir el sacramento con las debidas condiciones deberán anotarse en la secretaría del convento, teléfono 4593303.

Canto Libre

La asociación cultural Amigos de Canto Libre informa que el jueves 30 realizará la asamblea general ordinaria, con el siguiente orden del día: lectura y aprobación de memoria y balance ejercicio 2010, renovación de autoridades para la comisión directiva, presentación de las listas para la renovación de autoridades, elección y conformación de la nueva comisión, palabras nuevas propuestas, conclusiones finales, constancia en acta de lo expuesto y estipulación de la próxima reunión.