En San Vicente

El gran sorteo del club Brown festejó sus 25 años de vigencia

a.jpg

Daniel Bianchotti, presidente del club Brown de San Vicente. Foto: Gentileza club Brown de San Vicente.

Alrededor de 500 personas colmaron el Salón de Usos Múltiples para disfrutar de una excelente cena, entrega de presentes y por supuesto la trasnoche y baile con grupos en vivo.

 

Agencia Rafaela

[email protected]

El último sábado de noviembre, la familia verde y blanca sanvicentina se convocó para celebrar con singular orgullo el cuarto de vida del “Auténtico Bingo”, un evento que la referencia y la distingue en la región.

Alrededor de 500 personas colmaron el Salón de Usos Múltiples para disfrutar de una excelente cena, entrega de presentes y por supuesto la trasnoche y baile con grupos en vivo. Y también para reconocer el esfuerzo que realiza el club Brown desde un tiempo a esta parte, no sólo a través del Auténtico Bingo, sino también por la Fiesta Nacional de la Cosechadora y los proyectos por venir, en esta institución cuyo crecimiento parece no tener techo.

En lo que fue una velada marcada, principalmente, por la emoción, el festejo por las bodas de plata del bingo, también fue propicio para recordar y reconocer a los primeros ganadores, los dirigentes, proveedores, vendedores de bingo y empleados de la institución y a quienes integraron la comisión que puso en marcha los bingos que año a año organiza la entidad.

En el marco de las distinciones, los medios de prensa ocuparon un lugar de privilegio y, entre ellos, el diario El Litoral de Santa Fe por su aporte en la difusión del sorteo.

Ubicado en la localidad de San Vicente, en el departamento Castellanos, la Asociación Mutual y Social Club Atlético Brown es una institución pujante y consolidada que trasciende a ámbitos nacionales, no sólo por el sorteo de su Bingo, sino también por la realización de la Fiesta Nacional de la Cosechadora (FiNaCo) y, en el último tiempo, la puesta en escena de shows y espectáculos de primer nivel del país y del exterior.

Sin lugar a dudas, el Bingo se ha convertido en el acontecimiento de mayor importancia para la vida institucional, social y deportiva de la entidad y de igual manera lo es para toda la localidad de San Vicente que se ve favorecida por el impacto económico que el emprendimiento provoca en la región.

Repercusión

Para tener una magnitud de este sorteo, con un crecimiento formidable en los últimos años que lo han convertido en el más importante del país, el más convocante, el de mayor cantidad de premios y reconocido principalmente por su transparencia y seriedad, cabe destacar que, en la última edición (sábado 6 de febrero del corriente año), se dieron cita cerca de 60 mil personas en el estupendo predio de 12 hectáreas que posee la institución para presenciarlo en vivo.

Pero, también su envergadura queda demostrada en los 81 premios propuestos para la próxima edición, dentro de los que se encuentran: dos departamentos en Villa Carlos Paz, cincuenta y cinco automóviles -cinco de ellos de alta gama-, seis pick up, tres camionetas “todo terreno” importadas, un camión y dos lanchas.

La Asociación Mutual y Social Club Atlético Brown nuclea a unos 1.200 socios y deportistas que hacen uso de sus instalaciones para competir y recrearse.