Hallan cuerpo sin vida

Ahogado en el Riacho Santa Fe

1.jpg

Mientras tanto una comisión de los Buzos Tácticos se encuentra en Monte Vera donde prosiguen las tareas de búsqueda de dos pescadores desaparecidos en aguas del arroyo El Correntoso Foto:El Litoral.

Se trata de un hombre de 35 años. Fue encontrado en el Riacho Santa Fe, detrás del Varadero Sarsotti.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer a la tarde fue hallado en el Riacho Santa Fe, detrás del Varadero Sarsotti, el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima fue identificada como Luciano Ariel Quatrín de 35 años de edad, según información brindada por la oficina de Prensa de la URI.

Esta persona que, según los primeros peritajes falleció ahogada, había desaparecido el 5 de diciembre cuando en horas de la tarde se ausentó de su domicilio.

Sin embargo, al día siguiente se tomó conocimiento en sede policial, cuando sus familiares denunciaron la anormal situación y radicaron un pedido de paradero en la subcomisaría 1ra de barrio Centenario.

Del infortunado episodio fue puesto al tanto el órgano judicial competente, quien dispuso las diligencias de rigor del caso.

Siguen buscando

En tanto otra comisión policial continúa con la búsqueda de los dos pescadores deportivos que ayer desaparecieron en aguas del arroyo El Correntoso.

En nuestra edición de la víspera dimos cuenta de este trágico hecho que ocurrió frente a las instalaciones del puesto policial de la costa que depende de la subcomisaría 20a, con jurisdicción en Monte Vera.

Todo parece indicar que el fatídico suceso sobrevino anoche en medio de una excursión de pesca, cuando la embarcación en la que se conducían cuatro hombres, dio una vuelta de campana. Dos de los ocupantes alcanzaron a nado la costa, mientras que de los restantes se sospecha lo peor.

Fuentes policiales dijeron que la noticia acerca del desgraciado suceso llegó a la repartición cuando en el mencionado puesto se presentaron Jorge Ceballos y Diego Brian, de 30 y 14 años de edad.

Los nombrados acudieron en busca de ayuda diciendo que sus dos compañeros, tras el vuelco de campana, habían desaparecido de la superficie.

De acuerdo con los datos aportados por los pescadores deportivos los hombres de la Sección Buzos Tácticos buscan a “un tal Roli” y a José Luis Maidana, de 47 años de edad, este último.

Los domicilios aportados por los denunciantes en sede policial, los propios y los de sus amigos desaparecidos, corresponden al barrio Marcos Bobbio ubicado en el extremo noroeste de la planta urbana.