Fatal

Accidente en San Gregorio

Redacción de El Litoral

Un joven que conducía una moto marca Gilera de 200cc. murió al momento de ser arrollado por un camión en la zona rural de San Gregorio, localidad del departamento General López. Acerca del trágico percance registrado ayer en la jurisdicción policial de la Subcomisaría 5a., dependiente de la Unidad Regional VIII, informó la Policía santafesina esta mañana.

El fallecido fue identificado como Rubén Andrés Loza, quien tenía 22 años de edad y se domiciliaba en la región, mientras que el conductor del camión fue identificado como Rubén Fedelibus, de 50 años de edad.

Chofer y camión debieron ser rastreados por la policía, ya que al parecer el Mercedes Benz 1114 continuó su marcha sin que el conductor advirtiera el incidente.

El chofer fue informado acerca de lo ocurrido tras su paso por un camino vecinal de San Gregorio cuando, en Villa Cañás, ingresaba a una planta de silos con su cargamento de trigo. Los peritos que trabajaron sobre el camión hallaron huellas del choque, daños verificados en el acoplado y paragolpe trasero.