Peregrinos chaqueños

Tres ciclistas arrollados

Télam

Tres ciclistas resultaron gravemente heridos al ser atropellados por un automovilista, que quedó demorado, cuando se dirigían ayer a celebrar el Día de la Virgen, en la localidad correntina de Itatí informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 5, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de Ramada Paso, a unos 15 kilómetros de dicha localidad de la provincia de Corrientes.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando cuatro hombres se movilizaban en bicicleta desde la capital chaqueña hacia la Basílica de Itatí para celebrar el Día de la Virgen y fueron atropellados por un Renault 19.

Según relató a Télam el oficial de la Policía de Corrientes, Sergio Aguilar, tres de los ciclistas resultaron gravemente heridos, por lo que esta tarde permanecían internados en el hospital Escuela General San Martín de la capital correntina.

Estos heridos fueron identificados por la policía como Daniel Ríos (20), Mario Barrios (34) y Gustavo Barrios (33), quienes sufrieron traumatismo de cráneo y otras heridas de consideración, en tanto que el cuarto ciclista, Fabio Barrios, fue asistido y luego dado de alta.

En tanto, el automovilista, que viajaba solo, fue demorado por el personal de la Policía de Ramada Paso y alojado en la comisaría local.