Sucedió en la Vecinal Schneider
Sucedió en la Vecinal Schneider
Palacios demostró que está para más

Oscar Palacios, Ricardo Gambini y Nakías Alonso (foto) ganaron sus respectivos combates. Foto: Pablo Aguirre.
Alberto Sánchez
El sábado por la noche, en la Asociación Vecinal Barrio Schneider, el gimnasio Namelkia Box se encargó de organizar un festival de boxeo amateur que, fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box, comprendió cuatro emocionantes peleas, más dos exhibiciones (una de boxeo y otra de kick-boxing).
En el choque estelar de la velada, el representante de Namelkia Box, Oscar Palacios (74 kg), le ganó por puntos en fallo unánime tras cuatro rounds, a Héctor Schneider, de la Academia Carlos Cataneo, de Santo Tomé, quien pesó 75 kg.
La reunión se completó con la realización de los siguientes enfrentamientos: 1- a tres rounds, Diego Ramírez (BC Arocena, 63 kg) y Mauricio Acuña (El Tifón, Coronda, 69 kg) EDD; 2- a tres vueltas, Nakías Alonso (Gimnasio Alonso, 65 kg) GAB 3 y Rubén Chumilla (Polideportivo Recreo, 66 kg); 3- a tres asaltos, Ricardo Gambini (La Tablada, 68 kg) GPPDM y Milton Molina (Polideportivo Recreo, 68 kg).
La exhibición de boxeo estuvo a cargo de Oscar Giménez y Juan Álvarez, dos exponentes del Gimnasio Master Gym, orientados por Diego Madolé. En tanto la de kick-boxing, la protagonizaron Gastón Alonso y Maximiliano Ferreyra, quienes entrenan en el gimnasio Alonso. Por último, vale destacar que todos los combates fueron controlados por el árbitro rosarino Edgardo Sabino; el jurado estuvo integrado por los señores Raúl Jourdan, Alejo Gómez y Edgardo Sabino; el señor Maximiliano García Palacios cumplió la función de cronometrista, mientras que el médico de turno fue el doctor Amelio Basso.