Con Independiente campeón de la Sudamericana de fútbol
Con Independiente campeón de la Sudamericana de fútbol
La Copa Nissan se quedó en Argentina
M&T
La ciudad de Avellaneda se vistió de fiesta internacional, de la mano de la Copa Nissan Sudamericana, con un Independiente que volvió a vivir una gala de fútbol sudamericano y se coronó con un título internacional tras 15 años.
Habiendo empatado en 3 goles después de los 180 minutos con el Goiás de Brasil, la serie de penales fue para el “Diablo”, con la conversión final de Eduardo Tuzzio, elegido el mejor jugador del partido. Por ese reconocimiento, Tuzzio se llevó como premio un modelo de última generación Nissan, que puede ser el XTrail, Pathfinder, o la cupé deportiva 370Z.
La Copa Nissan Sudamericana es uno de los torneos de fútbol más prestigiosos en Latinoamérica. Fue formada en el 2002 por la Conmebol, y participó un total de 39 equipos de la Confederación Sudamericana.
El GT-R
Con el paisaje imponente de la provincia de San Luis como escenario, la Nissan GT-R deslumbró con su diseño único y mecánica inigualable, a los asistentes que disfrutaron de la final del Campeonato Mundial de FIA GT1, el evento deportivo de máxima velocidad luego de la F1.
El emblemático deportivo de Nissan, mejor conocido como “Godzilla” por ser un monstruo mecánico, hizo vibrar a los espectadores dentro y fuera de la pista. Cuenta con un motor V8 de 5.5 litros, 480 CV y un par máximo de 650 Nm que van directamente al eje trasero a través de una caja de cambios de seis velocidades y un embrague de tres discos de fibra de carbono.
De esta forma, Nissan acompañó una vez más al deporte y en esta ocasión particular desplegó todo su potencial, performance y calidad de la mano del increíble modelo en cuestión, acercando a nivel local un exponente único de la industria automotriz mundial.