En Pilar
Muerto y quemado en un auto
En Pilar
Muerto y quemado en un auto
(Télam).-
Un joven de 22 años con antecedentes penales por robo fue encontrado asesinado de 17 puñaladas y quemado dentro de un auto abandonado en Manuel Alberti, Pilar, y por el hecho hay una mujer aprehendida, informaron hoy fuentes policiales.
Los investigadores identificaron a la víctima como Diego González y están convencidos de que fue apuñalado hasta la muerte y luego quemado en el marco de una venganza vinculada con actividades criminales.
El hallazgo se produjo ayer a la madrugada en el cruce de las calles Los Laureles y Perón, de Manuel Alberti, partido de Pilar, donde la policía encontró el cuerpo de González en el interior de un Chevrolet Astra verde, que había sido prendido fuego.
De acuerdo con la autopsia practicada al cuerpo, el joven recibió al menos 17 puñaladas en la zona de la nuca y del cuello, que le causaron la muerte, tras lo cual el asesino lo prendió fuego presumiblemente con intenciones de borrar evidencias del hecho.
Los investigadores policiales identificaron a González y establecieron que se trataba de un joven residente en la zona, que contaba con antecedentes por robo y desmantelamiento de autos.
Por tal motivo, sospechan que el crimen fue un ajuste de cuentas entre delincuentes.
En el marco de la pesquisa, la policía, por orden judicial, demoró en la últimas horas a una mujer como sospechosa de haber tenido relación con el hecho.
Las fuentes dijeron que la aprehendida es pareja de un hombre vinculado al ambiente criminal que, a su vez, conocía a González.
El hecho es investigado por la Justicia de Pilar y efectivos de la Departamental y la DDI de Pilar.