Un disparo en la nuca
Ejecutado en la cama del hotel
El asesino dejó una nota junto al cadáver que explica el crimen como la venganza de un policía.
Un disparo en la nuca
Ejecutado en la cama del hotel
El asesino dejó una nota junto al cadáver que explica el crimen como la venganza de un policía.
Télam
Un hombre fue asesinado con un balazo en la nuca en la habitación de un hotel alojamiento y se investiga si se trató de un acto de venganza ya que junto al cuerpo se encontró una nota que decía: “esto te pasa por meterte con la esposa de un policía”.
El trágico hecho se produjo ayer en el hotel La Posta de los Arrieros, ubicado a la vera del kilómetro 1.301 de la Ruta 9, en Las Talitas, a 10 kilómetros de la capital tucumana y la víctima es Miguel Ernesto Suárez, de 31 años.
Suárez había llegado al lugar acompañado por una mujer y ambos se desplazaban en una moto. La pareja solicitó una habitación y horas después, al vencerse el turno, un encargado se dirigió al lugar para pedirles que se retiren, pero como nadie respondía decidió ingresar y descubrió el cuerpo desnudo de Suárez sobre la cama, boca abajo y con un disparo en la nuca.
No había rastros de la mujer y los peritos descubrieron una vaina servida de calibre 22 en la habitación, además de encontrar la moto de Suárez estacionada a pocos metros del lugar.
Junto al cuerpo del hombre dejaron una nota con un mensaje que llamó la atención de los investigadores: “esto te pasa por meterte con la esposa de un policía”.
Según lo informado por la Policía, Suárez trabajaba como chapista en un taller, aunque circunstancialmente era stripper en fiestas privadas. No se descarta que el asesino haya dejado un vehículo cerca del lugar y tras cometer el crimen escapó con la mujer.