Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/12/2010 Necrológicas

Sepelios



BORTOLI, AIDA BEATRIZ ESPINOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10, c.a.s.r. y b.p. Su ángel guardián Facundo; hijos: Mario, Sandra, Marcelo, Patricia, Ariel, Carla y Juan Pablo; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



DR. AYALA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona norte, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su colega y muy querida asociada Yeye y la acompaña en este momento.



DR. AYALA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Ana María, Myriam, María Rosario, José y María Lucina, participan el fallecimiento acompañando a su querida amiga Yeye y familia en este momento de dolor, rogando una pronta resignación.



DR. AYALA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ex presidente.



BERNAL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 23/12/10. Claudia y Ramón, de Pocera El Milagro, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BONADEO, ANITA SALVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noemí, Cristina y Osvaldo Bonadeo; hijos políticos: Luis Sottini, Daniel Ojeda y Nélida Ferreyra, nietos, bisnietos, hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C.municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CAMINITI, ROSA ESTELA PALACIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Oscar y Silvia Caminiti; hijos políticos: Mirta Labath y Juan Carlos Maderna; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARRANZA, EMMA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 27/12/10, a los 85 años. Hijos: Oscar Alberto, Teresita y Raúl Carranza; hijos políticos: María de Luján Hidalgo, Guillermo López y María del Carmen Dore; nietos: Rodrigo, Guillermo, Juan Manuel, Nicolás, Juan Ernesto y Pablo; bisnieto: Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Jardín de los Recuerdos, Neuquén.



CARRANZA, EMMA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 27/12/10. Juanita y Benito, María Teresa, Graciela y Luis participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Oscar y Marilu, los acompañan en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



CERVANTES, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Mariani de Cervantes; hijos: Cristian, José, Gastón y Gisela Cervantes; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CERVANTES, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Hugo y Lidia Rodríguez, Emilio y Graciela Helguero participan con dolor el fallecimiento del querido Gallego y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CERVANTES, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Contadores Cattena, Larivey y Zalesky acompañan a su familia en este difícil momento.



DORATTO, MARIA ORTENCIA VIGNATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Nilda, Silvia y Jorge; sobrinos políticos: Jorge y Rodolfo Mario y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FELLER, EDUARDO BERNARDO Se durmió en la paz del Señor el 26/12/10, a los 93 años. Hijas: Mónica Beatriz y Ana María; hijos políticos: Rubén Romero y Alfredo Zuqueli; nietos: Exequiel, Daiana, Luciana, Guido y Damián; bisnietas: Flora y Amanda y hermana: Enriqueta Feller te recordarán siempre por tu ejemplo de vida. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FELLER, EDUARDO BERNARDO Se durmió en la paz del Señor el 26/12/10. Carmelo Astesiano y Flia., Omar Boeri y Flia., Daniel Calosso y Flia., Reymundo Contreras y Flia., Miguel Isla y Flia., Miguel Miranda y Flia., Ricardo Rossi y Flia., Horacio Sánchez y Flia., Carlos Tomati y Flia., Alfredo Vera y Flia. y Hernán Zuqueli y Flia. participan con profundo pena el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FELLER, EDUARDO BERNARDO Se durmió en la paz del Señor el 26/12/10. Ivonne Tschaggeny de Zuqueli, sus hijos: Alfredo, Any y Flia., Ivonne y Flia., Hernán, Gloria y Flia., Marta y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FELLER, EDUARDO BERNARDO Se durmió en la paz del Señor el 26/12/10. Zuqueli Hnos. SRL y Repuestos Zuqueli Hnos. SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FELLER, EDUARDO BERNARDO Se durmió en la paz del Señor el 26/12/10. Alice, Patricia, Diana, Blanca, Susana C., Susana G., Marisa, Mónica R., Monica T., Hermes, Camucha, Cristina, Esmeralda, Chabela, Gloria, Teresita, Graciela, Carmen, Liliana y Malica acompañan en el dolor a su amiga Ani por el fallecimiento de su querido padre. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv.



FELLER, EDUARDO BERNARDO Se durmió en la paz del Señor el 26/12/10. La Sociedad de Beneficencia de Santa Fe participa con tristeza el fallecimiento del papá de su presidenta Any Feller de Zuquelli y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



GOMEZ, EDUARDO NICOLAS (CARIOCA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10, a los 84 años. Hija: Karina; hijo político: Walter; nietos: Nicolás, Agustín, Ariana, Martín y Tatiana Cisneros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, EDUARDO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1111 Luis Borruat participa el fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeras Mirta y Marisa y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



GUTIERREZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 25/12/10. Los compañeros del Servicio de Neonatología del Hospital José María Cullen, médicos, enfermeras, secretaria y personal de servicio, acompañan a Liliana en su dolor y elevan una plegaria a Dios para que le d�é consuelo y fortaleza a toda su familia.



IMHOFF, RUBEN REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis; hijas: Tamara, Eliana y María Vanesa; hijos políticos: Enrique y Nicolás; nietos: Pedro y Nicolás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



IMHOFF, RUBEN REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



LA CAVA, IGNACIA DELFINA DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto Ignacio, Rosa María y Susana Haydee La Cava; hijos políticos: Woody Lantigua y Miguel Angel Di Pasquale; nietos: Guillermo, Alberto, Dante, Silvia, Emiliano, María Soledad, Federico, Luis y Eugenia; nietos políticos, bisnietos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LA CAVA, IGNACIA DELFINA DOLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Susana Leiva, Estela Romano, Marita Filomena, Susana Capparelli y Panchita De Feo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la querida integrante del grupo de oración Rosita Giusti y ruegan por su alma.



LA CAVA, IGNACIA DELFINA DOLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Rosita Giusti y elevan una oración por su alma.



LA CAVA, IGNACIA DELFINA DOLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Mirta Berli, Hilda Berli, Panchita De Feo, Raquel Garigliano, Susana Leiva, Ana Mabel Matlin, Camucha Gagneten, Graciela Vera Candioti y Estela Romano participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Rosita Giusti y elevan una oración en su memoria.



NASIM, GUILLERMO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/12/10. El Centro de Investigaciones Clinicas de Litoral, cuerpo médico y personal participa el fallecimiento del hermanos del Dr. Jorge E. Nasim.



NASIM, GUILLERMO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/12/10. Dr. Miguel Angel Hominal y CPN Elio Barón participa el fallecimiento del hermano de su amigo Dr. Jorge E. Nasim.



NASIM, GUILLERMO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/12/10. Senen Vietti y Sra. María Angélica, Otmar Vietti y Bibiana Pronino, Egberto Vietti y Josefina Bertoloni, y Erardo Vietti participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Jorge y Diana Nasim y los acompañan en este difícil momento.



PAOLETTI, ADELA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1453 San José participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Elena y elevan una oración en su memoria rogando fortaleza para toda su familia.



PODESTA, ANTONIO FEDERICO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/10. Todo el equipo de Profes de la Colonia Antorcha y el grupo de Guardavidas de LyF, acompañan a Raúl y su familia en este difícil momento.



PODESTA, ANTONIO FEDERICO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/10. Daniel Peralta y Gabriela Alberto de Peralta y familia participan, con profundo pesar, el fallecimiento de su amigo, acompañan a Zulma y a toda su familia en este penoso momento elevando una plegaria por el descanso eterno de su alma.



PODESTA, ANTONIO FEDERICO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/10. La Dirección Provincial del IAPOS y el personal de la obra social participan con mucho pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.



PODESTA, ANTONIO FEDERICO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/10. Dra. Susana Serrano de Del Pozo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Zulma e hijos.



PODESTA, ANTONIO FEDERICO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/10. El Servicio de Odontología de la Mutual del Sindicato de Luz y Fuerza Filial Santa Fe; Dra. Liliana Ruscitti de Guerin, Dr. Enzo Foratti y Sra., Dr. Santiago Strina y Sra., Dr. Silvio Calvo y Sra., Dorita Perez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas y amiga Dra. Zulma Witt de Podestá.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Carlos Quaranta participa el fallecimiento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Adrián Grigolato y Flia., Daniel Rivero y Flia. lamentan profundamente el deceso de este libre pensador con un fuerte compromiso social y acompañan a Inés y a toda su familia por esta pérdida irreparable.



SALIK, ROSA MIGONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10. Luis Santiago San Martín participa el fallecimiento y acompaña a su familia en estos momentos de honda pena.



SANTANA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Castillo de Santana; hijos: Cristian y Soledad Santana; hija política: Griselda; nietos: Maia y Ramiro; madre: Francisca Siska; hermanos: Angel Carlos y Jorge Alberto Santana; hermana política, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANTANA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. La comisión comunal y personal de la Comuna de Arroyo Leyes participan el fallecimiento del colaborador de su institución y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



SANTANA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Abel Bressan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a todos sus familiares en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



SANTANA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. La comunidad educativa de la Escuela Media N� 391 Dr. Agustín Zapata Gollán participa el fallecimiento del padre de la docente Anabel Santana.



SANTANA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. RC Rodamientos Sociedad de Hecho participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



SANTANA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Debora y su esposo participan el fallecimiento y acompañan a Anabel y familia en este momento de dolor.



SANTANA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Víctor Juarez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



SANTANA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Contardo Ingeniería participa el fallecimiento y acompaña a sus colegas en este difícil momento.



SOSA, BAUTISTA TOLENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ester S., Mónica G. y Bautista T. Sosa; nietos, hijos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



SUPERTINO, NELIDA ROMAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/10. Sus vecinos, Flias.: Gutierrez, Corti, Cabrera, Ricco, Benitez, Galvan, Fernández y Yodice acompañan a Gladys y Carlos en este triste momento.



SUPERTINO, NELIDA ROMAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Pérez de Denis y el Taller Manual Salvador Mazza acompañan a la docente Blanca Supertino y a su familia, ante tan dolorosa pérdida.



VALETTI, JUAN PAULINO (q.e.p.d.) Estaciones de Servicio Shell de Sartore y Cáccamo participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



VICERICH, OLGA OFELIA ANDRADE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/10. Sandra Simoncini participa el fallecimiento de su querida tía, acompañando en este profundo dolor a Mariel, Hugo y Alejandro y familias. Que Dios la proteja por siempre



VICERICH, OLGA OFELIA ANDRADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/10. Beba y Tata, Gloria Vallejos y Flia., Mario Farré y Flia., Mari Gulla, Vilma y Sarita, Vicenta Bizconti y Flia., Norma Arguello y Flia., Silvia Salinas y Flia., Flia. Rizzi, Omar Calderon y Flia. Arnold participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VIGLIECCA, VIRGILIO ERARDO (q.e.p.d) Falleció el 27/11/10. A un mes de tu partida sólo nos queda darte las gracias. Gracias por ser un ejemplo de vida. Con tus defectos y virtudes como todo ser humano, llevaste una vida recta y orgullosa haciendo respetar, ante todo, valores que transmitiste y nos enseñaste a valorar como son el respeto, la amistad, el compañerismo y el valor de la palabra. Viviste siempre a tu manera y así te fuiste. Siempre con la cabeza en alto superando adversidades y llevando tu cruz hasta el último día. Fuiste un marido amoroso, un padre siempre presente y un amigo noble. No hay palabras para explicar cuanto nos duele tu partida pero nos consuela saber que ya estás descansando junto a Dios y nos proteges desde ahí caminando a nuestro lado. Simplemente gracias por todo lo que nos diste. Gracias por ser una excelente persona. Te amamos muchísimo. Tu esposa Celia y tus hijos Exequiel y Julieta.

Agradecimientos



PERALTA, ORLANDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las muestras de afecto recibidas y las donaciones realizadas en su nombre.

Agradecimientos y Misas



FLORES, CARMEN JULIA BATRES DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, se invita a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 20, en la catedral metropolitana. Se agradece a todos los familiares y amigos el acompañamiento, consuelo y condolencia recibidos en la aflicción. Hija Maru y nietos Cecilia, Laura, Agustín y Raúl Pizzi.



TORRES, CESAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la iglesia Ntra. Sra. del Huerto.

Recordatorios



BOURNISSENT, TERESA BUFI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/09. Mami hoy hace un año que no estás con nosotros, pero tu recuerdo sigue latiendo en nuestros corazones tu esposo Manuel, Manuel (h), Negra, Lili, Ani y tus nietos elevan una oración en tu querida memoria.



Martín Ferreyra(q.e.p.d.)27/12/1976.-.4/9/2009Martu,ífeliz cumple!: íQué duro es no tenerte, qué largos son los días sin un llamado tuyo! Me cuesta pensar que no vas a entrar por mi puerta, y que nunca más me vas a decir Maru. Te busco por todos lados, parece que te escucho, quiero soñarte y no puedo. Solo tus recuerdos me acompañan, tus fotos tratan de llenar algún espacio, pero el vacío es muy grande. La tristeza a veces me puede. Siempre me dijiste que te recuerde bien, como la noche que fuimos al recital. Te olvidaste que yo no tengo tu fortaleza. Sé que, desde que te fuiste, las cosas no serán como antes, pero como extraño esos días en donde, mal o bien, éramos cinco. Tu hermana que te extraña Mary.



Mirta Guadalupe Pancaldo de Salas(q.e.p.d.)Falleció el 27/12/00Querida Mirta, pasa el tiempo y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Su esposo, hijos, hijos políticos y nietos, ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.



SALOM, JUAN CRUZ (PIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. En el día de su cumpleaños, su recuerdo mantiene inalterable el inmenso afecto que supo sembrar entre sus familiares y amigos. Y en el corazón de sus seres queridos permanece su voz y su música en ese delicado tono de generosidad y respeto que supo incluir en la partitura de su vida.

Participaciones



CASIM, FELIX ROQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 23/12/10, a los 83 años. Marcos A. Sonzogni y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

Participaciones



PALAVECINO, MARIA ZINCHUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/10. La comisión de asociados, la gerencia zonal y el personal de la sucursal San Cristóbal del Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan el fallecimiento de la madre del presidente de la comision de asociados, Amado Palavecino y acompañan a su familia en este momento.

Participaciones



CION, MARIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/12/10, a los 58 años. Hijas: Gladis Yanina, Amalia Mirta, Tania Carolina y Cintia Analía Cion; hermanos, hijos políticos, sobrinos,nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



CION, MARIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/12/10, a los 58 años. La delegada seccional, Patricia Hernández, y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento de la madre de las docentes Yanina y Tania Cion.

Participaciones



GHILARDI, ELIDA PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Flia. Zenclussen participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a René y a su familia en este triste momento.

Recordatorios



Héctor Oscar Hus(q.e.p.d.)Falleció el 27/12/08Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores