CINE EN TV

Los paranoicos

A las 22, por I.Sat

2.jpg

Luciano Gauna es un treintañero retraído que trabaja animando fiestas infantiles. Manuel, uno de sus mejores amigos de la adolescencia, que vuelve a Buenos Aires tras hacer furor en Madrid con una miniserie inspirada en Luciano. Con Daniel Hendler y Jazmín Stuart.

La envidia mata

A las 22, por FX

Tim y Nick son íntimos amigos. Pero el éxito que tendrá Nick con un invento suyo, idea de la que no quiso formar parte Tim, hará que éste se muera de envidia ante la nueva fortuna de su amigo. De Barry Levinson, con Ben Stiller, Jack Black, Rachel Weisz, Amy Poehler y Chirstopher Walken.

Sostiene Pereira

A las 22, por Europa Europa

Pereira, periodista que siempre ha trabajado en la sección de sucesos, recibe el encargo de dirigir la página cultural del periódico Lisboa. Necesitado de un colaborador entra en contacto con un joven periodista que está inequívocamente comprometido con la vida. Con Marcello Mastroianni y Joaquim de Almeida.