Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/12/2010 Necrológicas

Participaciones



ALDAO, JULIETA MARÍA OLCESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Julieta Aldao de Gimenez Melo, Jorge A. Gimenez Melo e Hilda Humble de Aldao; nietos: Jorgelina, María Laura, Pablo y Marisa Gimenez Melo Aldao, Carolina, Guillermo, José Ricardo, Verónica, Juan Luis y Guillermo Aldao Humble; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Cochería Española SRL.



ALDAO, JULIETA MARIA OLCESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10. Sobrinos: Olcese Dazo y Olcese Antille y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento de su tía, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.



ALDAO, JULIETA MARIA OLCESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10. Pepita Pautasso, Roberto Norman y compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la abuela de Laura y acompañan a la familia en el dolor.



ALDAO, JULIETA MARIA OLCESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10. Jorge Reynoso Aldao, Dora Saettone e hijos Valentín y Carina Acosta, Joaquín y Florencia Terenzani participan el fallecimiento.



ALDAO, JULIETA MARIA OLCESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10. Rubén Haidar, Angel R. Sasso, Juan J. Christen, Julio Viaut, Humberto Gutiérrez, Ricardo Ríos Ortiz y Dino D�Emilio participan el fallecimiento de la mamá de Julieta y madre política del amigo Jorge Giménez Melo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALDAO, MARIA JULIETA OLCESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10. Manuel y Estela Vera Candioti, Alfredo y Marilde Leiva Cullen, Domingo Alvarez, Marcelo y Alejandra Crespo, René y Nidya Andino, Hebe Irsch, Teresita Cullen, Carlos y Susana Lopez Doldán, acompañan a sus amigos Julieta, Jorge e hijos en estos momentos de dolor.



ARAGON, MIRTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10. Flias. Baldaccini Lobos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Dra. Liliana Cosentino participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor ante su inesperada partida.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Carlos Chiesa participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Agencia de viajes Tudo Bem acompaña a la familia en este doloroso momento.



BEZI, MARIA ELENA DI GIORGIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Idilio Bernardo Bezi; hijos: Lilia Mirta y Daniel Roberto Ortegoza; nietos: Araceli, Amorina, Cristian y Melisa; nietos políticos: Juan Restaldi y Cristian Quesada; bisnietos: Guillermina y Benjamín; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORIA, ANGELA DEL CARMEN ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/10. La Sociedad de Vendedores de Darios y Revistas de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su socio Rubén Coria.



CORSANO, IOLANDA GUIDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. Compañeros de piscina, personal del CAFF y Prof. Raúl Strnad participan el fallecimiento de la querida Gringa y elevan una oración en su memoria.



DR. CWYNAR, EUGENIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. Alberto Villani participa el fallecimiento.



DIAZ, MARIA JOSEFA ANA MACHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10, a los 88 años. Martín y Lorena Latino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ENRIQUE, NELIDA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10, a los 56 años. Esposo: Hugo Sánchez; hijos: Patricia, Graciela, Matías, Vanina, Yamila y Leonardo; hijos políticos: Roberto, Mariano y Diego; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ENRIQUE, NELIDA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10. Mario Zavaleta y Flia. y personal de la empresa hacen llegar a Patricia y familia sus condolencias por el fallecimiento de su mamá.



MULLER, SUSANA LUISA SIRRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo y Clive Muller; hija política: Nora Paniagua; nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NASIM, GUILERMO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/12/10. Agencia de viajes Tudo Bem acompaña a la familia en este triste momento.



PASTOR, BILMA CELIA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. Hugo Abraham y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlos y Graciela y los acompañan en este doloroso momento.



PASTOR, BILMA CELIA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. La Dirección Provincial de Farmacia, Bioquímica y Droguería Central, personal perteneciente a la Red de Laboratorio y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Pastor, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PASTOR, BILMA CELIA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud Dra. Andrea Uboldi, jefes de Programas Provinciales, jefes de departamentos y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Pastor, acompañan a la familia con profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PASTOR, BILMA CELIA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. La peña de los miércoles de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participa el fallecimiento y acompaña a su esposo Ernesto y a su hijo Carlos y familia, como así también a sus sobrinos Rubén, Aldo Loinaz y familias en este doloroso momento.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10, a los 69 años. Esposa: Mirta Beatriz Juri de Patrono; hijos: Karina Beatriz y Sergio Walter; hijos políticos: Débora y Ariel; nietos: Nicole y Stefano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy , en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. Beatriz y Silvia Restagno participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en su dolor.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. Consorcio Edificio 9 de Julio y su administrador Mario Sciacqua participan el fallecimiento y acompañan a al familia en el dolor.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. La corresponsalía del Diario Clarín Salvador Sales, Erico Vega, Javier Valli, José Almeida, Hugo Pascucci, Nicolás Massetto y Diego Longoni participan pesar el fallecimiento, despidiendo a un amigo.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. Alejandro Villar participa con pesar el fallecimiento del colega periodista.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. La promoción 1960 de Peritos Mercantiles de la Escuela Nacional de Comercio Domingo G. Silva participan el fallecimiento del compañero y amigo, rogando por el descanso eterno de su alma.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. El programa Idolos de ayer, de Canal 13, participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. Graciela I. Amante Frias de Pupkin y Betina Andrea Pupkin acompañan a Mirta y Ceci, pidiendo a Dios la consolación divina.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa el fallecimiento del ex periodista y acompaña a su familia en este difícil momento.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. El presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn, participa el fallecimiento del ex periodista y acompaña a su familia en el dolor.



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. El vicepresidente primero del Club Atlético Unión, Jorge Molina, participa el fallecimiento del ex periodista y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Dra. Norma Aragón participa el fallecimiento del padre de los Dres. Renna y hace llegar sus condolencias a los demás familiares, implorando al Altísimo para ellos pronta resignación.



SILVA, BEATRIZ TERESITA PALENQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10 Susana y Pilita Maciel Vincent y María Inés Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a Mariela, Susana y María Beatriz.



SILVA, BEATRIZ TERESITA PALENQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Valentín Reynoso Aldao y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mariela y acompañan a su familia en este difícil momento.



SILVA, BEATRIZ TERESITA PALENQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. José Mas, Flavia Lanzaro y sus hijas Martina y Consuelo participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mariela.



SILVA, BEATRIZ TERESITA PALENQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. María Rita D�Eramo de Pauli, Roberto Pauli y Matilde Occhi de D�Eramo participan el fallecimiento y acompañan a María Beatriz, Susana, Mariela y familia en este momento rogando una oración en su memoria.



TRAVAGLINI, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. Nicolás Bonazzola participan con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



TRAVAGLINI, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. Anibal Vaca Cardozo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan Walter y familia en este difícil momento.



TRAVAGLINI, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. Rosa Rafaniello Vda. de Marinaro, Antonio Marinaro y Flia., Luis Marinaro y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VICERICH, OLGA OFELIA ANDRADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/10. Italo y Zulema Meier, sus hijos Zulema y Enrique, Italo y Viviana, Marcelo y Mariela participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en su dolor.

Misas



Claudio Germán Gesualdo(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/08Alfredo Benito Gesualdo(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/08Quién dice que las lágrimas se van secando, nuestros corazones están partidos, por un lado de pena, por el otro de las alegrías y bellos recuerdos, y en el reconocimiento de los chiquitos en sus fotos. Eso nos dá placer. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.



Rosa Juana Gutierrez Vda. de Vazquez(q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10Nena: como te conocían todos. Tus hijos, nietos y bisnietos, hermanas y demás familiares. Al cumplirse un mes que te dormiste en el sueño eterno, te queremos recordar celebrando una misa el 2 de Enero, en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya.



Rosa Margarita Yerbé(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/10Mami: a un mes de tu partida al encuentro con el Señor te recordamos, cada instante. Dejaste un gran vacío en nuestras vidas. Le pido a Dios que te dé la paz que te merecés por ser una gran madre, una gran persona. Te amamos y recordamos siempre. Tus hijos y nietos celebraremos una misa el 2 de Enero, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios



ARTEAGA, GRACIELA MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Al cumplirse un año de tu fallecimiento queremos recordarte y homenajearte porque, a pesar de no estar presente físicamente, sentimos que desde el cielo, junto con tus padres y hermanos, siempre van a estar unidos a nosotros. Te acompañamos con oraciones por tu eterno descanso. Negra, María Beatriz y María Valeria.



Augusto Gabriel Tosco(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/01Tito: sólo el recuerdo de tu buen humor, alegría y amistad sincera han aliviado la pena desde que partiste hace diez años. Sé que hoy, todos los que te conocimos, elevaremos una oración en tu querida memoria. Piriki.



CARRERAS, NORMA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/07.CARRERAS, RAMON OSVALDO (PINO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08 CASINI, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/10. Siempre estarán en el recuerdo de sus familiares. Sabemos que les gustaban las poesías por eso les dedicamos ésta de José Martí: �Cultivo una rosa blanca, en Junio como en Enero, para el amigo sincero que me dá su mano franca y para aquel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo, cultivo una rosa blanca�. Que descansen en paz.



CASTALDI, RUBEN DARIO (q.e.p.d.). Falleció el 31/12/05. Rubén: a cinco años de tu partida, seguimos sin entender el inexplicable destino que nos dejó sin tu presencia física. Sin embargo tu luz nos acompaña siempre y nos llena de felices momentos trayendo a nuestra memoria la permanente sonrisa en tu rostro y tus divertidas ocurrencias, que siempre nos hacían reir. Solo un ser con tu infinita bondad podía generar este sentimiento tan puro y honesto. Ya no estás, pero tu cariño nos acompaña y nos proteje. No podemos verte pero siempre estarás en nuestros mejores recuerdos; no podemos hablarte, pero jamás dejaremos de hablar de vos. Volveremos un día a vernos, pues nuestra esperanza está llena de inmortalidad. De todos los que te conocimos y amamos.



Diego Raúl Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/10Hijo querido: puedo decirte que nadie muere cuando ese ser se recuerda con amor, ternura y nostalgia, como te amamos. Fuiste un ser querido que vivirá hoy y siempre en nuestros corazones. En este día tan triste para nuestra vida solo le pido a Dios que te dé el descanso eterno que te mereces. Sus padres Julio y Sara, hermanos Rafael, Belén, hijos Pablo, Kevin y Maia, sobrinos y su esposa Silvia.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Al cumplirse un año de su desaparición elevamos una oración en su memoria y rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma. R.S.P. Distribuciones - Horacio San Miguel.



GALAN, CARLOS RAUL(q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Flia. Perezlindo acompaña a su yerno, cuñado y sobre todo amigo Martín Galan con motivo de conmemorarse un año de la desaparición física de su querido padre y elevan una oración por su eterno descanso.



Luis Alcides Ortíz(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/10A siete meses de tu partida nuestro dolor es más grande. Comenzar un nuevo año sin vos es difícil. Pá íte extrañamos! Ilumínanos y protégenos. Te recordaremos y te amaremos siempre. Hijas: Lucrecia Aldana y Giuliana Milagros Ortíz; Andrea Fioretti; hija del corazón: Florencia F. Fioretti y Mateo I. Fioretti.



Vicente Sandoval(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/03Papi: al cumplirse siete años de tu partida, pareciera ayer que te fuiste de nuestro lado. Te extrañamos, amamos y necesitamos mucho. Nos enseñaste todo en nuestras vidas y nunca es suficiente, no alcanza para superar tu partida. Vijito gracias por haber sido nuestro padre. Gracias a Dios por habernos bendecido, el haberte tenido y por estar descansando junto a El. Tu esposa que te ama, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Agradecimientos y Misas



CPN María Cristina B. de Canzián(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/10Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposo, hijos, hijas políticas, nieto y hermana agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas, como así también la asistencia al velatorio y sepelio de sus restos e invitan a participar de la santa misa que, por el descanso eterno de su alma, se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia San Francisco de Asís, de Elisa.

Agradecimientos y Misas



CARLEN, ELBIA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10. Ya hace un mes que nos dejaste y como aquel atardecer busco en el cielo una estrella y pido a Dios que desde allí guíes y protejas a tus queridos hijos Agustín, Guillermo, Sofía e Ignacio. Estás presente en cada uno de nosotros. Te extrañamos y te amaremos toda la vida. Agradecemos a familiares, amigos y a cuantos te conocieron, que nos acompañaron en este gran dolor. Invitamos a elevar una oración por su eterno descanso en la misa que se oficiara el 2 de Enero, a las 10.30, en la iglesia parroquial de Santa Rosa de Calchines.

Participaciones



CARRIO, ELVA ESTHER BRACAMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/12/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Esther Carrio; hijo político: Dr. Rubén Caro; nieto: Lucas Caro Carrio; sobrinos, sobrinos políticos, amigas: Kiki y Yoly participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MARTINEZ, CARMEN ISABEL DIFILIPO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/12/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicomedes; hijos: Adriana, Néstor y Jorge; hijos políticos: Aníbal, Andrea M. y Andrea D.; nietos: Estefania, Carlos, Seba, Guido, Josefina, Santiago y Octavio; bisnieta: Oriana, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



MIÑO, MATILDE OLGA BUCHHOLZ VDA DE (OLGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/12/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Profesores, alumnos y amigos del Gimnasio Marta de Santo Tomé participan el fallecimiento de la abuela de Lumila y acompañan a la familia en el dolor. Serv.: Cochería Española SRL.



MIÑO, MATILDE OLGA BUCHHOLZ VDA. DE (OLGA)(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/12/10. Mario Prono e hijos Ignacio, María, Dolores Prono Dall�Armellina, nieto Juani Prono Dall�Armellina, hijo político Gonzalo Ferro Noe, acompañan a Silvia e hijos en este difícil momento.



MIÑO, MATILDE OLGA BUCHHOLZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/10. La comisión directiva y el cuerpo administrativo del Colegio de Profesionales en Enfermería participan el fallecimiento de la madre de su colega y amiga Lic. Silvia Miño y la acompañan en este difícil momento.



OCAMPO, LUIS LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/10, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Guillermo Leonardo y Nancy Cecilia; hermanos: Nicolás y Agustina; abuelos: Rodolfo, Celia y Mercedes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



OCAMPO, LUIS LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/10, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Siempre te recordarán por tu sonrisa picara tus seños: Ileana, Nazarena, Elba, Susana, Carina, Patricia, Marisa y Claudia. Serv.: Cochería Española SRL.



OCAMPO, LUIS LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/10, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. El Grupo Scout Arquidiocesano Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante Raider, eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a su familia en este difícil momento. Serv.: Cochería Española SRL.



OCAMPO, LUIS LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/12/10. Simón Danilo Cafaro y Sucesores de Juan Edgardo Cafaro, compañeros de trabajo de Guillermo Ocampo: Paola, Gastón, Edgardo, Danilo y Graciela, José, Renato, Hugo, Marcelo V., Marcelo B., Jorge, Miguel Angel, Ramón, Andrés y Carlos Werlen participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Guillermo, rogando una oración por el descanso de su alma.



OCAMPO, LUIS LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/12/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno de 4to. año de Ciencias Naturales y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



OCAMPO, LUIS LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/12/10. Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe acompaña en su pesar a familiares y amigos, uniéndose en un solo rezo para que su hermano encuentre el descanso junto al gran Jefe.



OROÑO, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/12/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adriana y María Alejandra; hijos políticos: Edgardo y Sebastian; nietos: Emiliano, Lourdes y Lisandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



OROÑO, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/12/10. Rosa V. de Drago, Armando Drago y Sra., María Cristina Drago, Mirtha Drago de Contini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida hermana del corazón. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



OROÑO, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/12/10. Sus amigas Graciela, Lidia, Norma, Stella y Cacha participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



OROÑO, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/12/10. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento.



SALARI, ESTER LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan José, Maximiliano e Ivana; hijos políticos: Emilce, Noelia y Marcos; nietos: Brisa y Agustín; hermanos: José, María y Julio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores