En la NBA

Memphis dio la sorpresa

Memphis Grizzlies venció ayer a Los Lakers por 104 a 85, profundizando la crisis deportiva del elenco de Los Angeles, que obviamente sufrió una de las derrotas más duras de la temporada y la cuarta en diez juegos, en una nueva jornada de la NBA.

Por su parte, Houston Rockets (16-16) poco pudo hacer en su visita ante Portland Trail Blazers (18-16) y perdió en Rose Garden por 100 a 85.

El argentino Luis Scola totalizó 10 unidades (5-8 dobles), 4 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos (no participó del juego los últimos 14).

En la derrota de Los Lakers, Kobe Bryant sumó 28 puntos pero no logró romper la irregularidad de su franquicia. Rudy Gay lideró a los Grizzlies, gracias a sus 27 puntos y Zach Randolph agregó 21.

En los demás cotejos: New York Knicks venció a Indiana Pacers por 98 a 92; Atlanta Hawks a Los Angeles Clippers por 107 a 98; Boston Celtics a Toronto Raptors por 93 a 79; Dallas Mavericks a Cleveland Cavaliers por 104 a 95 y Sacramento Kings a Phoenix Suns por 94 a 89. Por otra parte, vale señalar que el alero titular Caron Butler corre el riego de quedar dos meses al margen de la competición a raíz de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el pasado sábado, informaron horas atrás fuentes médicas.

Aunque todavía no hay un diagnóstico final del tipo de lesión que sufrió Butler en el segundo cuarto del partido ante los Bucks, el inicial indica rotura del tendón patelar de la rodilla izquierda.