Rafaela sueña con el ascenso
Rafaela sueña con el ascenso
Trullet ya paró su once ideal
De la Redacción de El Litoral
Tal como consigan los colegas de “La Opinión”, la agobiante jornada que se vivió ayer no fue escollo para el plantel profesional de Atlético de Rafaela. Los “celestes” empiezan a cerrar la primera semana de pretemporada, que tiene como objetivo conseguir la mejor puesta a punto para encarar las últimas 20 fechas de la Primera B Nacional.
El predio “Tito Bartomioli” fue el epicentro de las actividades del día jueves
y lo será hoy y mañana. Se trabajó en doble turno, bajo la modalidad acostumbrada: exigencia máxima desde lo físico en horario matutino, contacto con la pelota por la tarde.
En la segunda sesión trabajaron de manera diferenciadas tres futbolistas, todos por estar recuperándose de lesiones en una de sus rodillas. Germán Cáceres y Gabriel Tomassini hicieron diversos movimientos con el balón y luego se enfrentaron en un “tenis fútbol” bajo la supervisión del “profe” Burkhard. Mientras tanto Emanuel Goncebat, que fue intervenido quirúrgicamente en la parte final de 2010 por la rotura de ligamentos cruzados, caminó alrededor del campo número 3 del predio.
No estuvo Lautaro Trullet, quien en estos días ha trabajado en el gimnasio. Además, está realizando un nuevo tratamiento con facultativos de la ciudad de Santa Fe por la tendinitis crónica que lo tiene a mal traer desde hace un año y en la próxima semana intentará volver a trotar.
En la cancha donde el grupo de Carlos Trullet habitualmente realiza sus sesiones, que luce un verde espectacular tal como nos tiene acostumbrado, el DT y Osvaldo Ingrao armaron dos equipos de once y ordenaron una sesión futbolística. El adiestrador empezó a mostrar sus cartas de cara al reinicio de la competencia, planteando el primer equipo supuestamente titular del año y realizando algunas modificaciones estratégicas sobre la marcha que nos permiten imaginar el equipo que se viene.
Con pechera gris, el conjunto principal, estuvieron Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Aguirre; Luis Lagrutta; Federico González y César Carignano.
Luego de media hora aproximadamente Lagrutta y Aguirre intercambiaron posiciones al igual que Serrano y Fissore y un rato más tarde Pablo Pavetti ocupó el lugar izquierdo del mediocampo, en lugar del “Bicho”, volviendo Lagrutta a la posición de enganche.
Enfrente, de naranja, estuvieron Carlos De Giorgi; Alexis Niz, Guillermo Franco y Juan Fernández; Joel Sacks, Leonardo Morales (luego Juan Martín Pietravallo) y Pavetti (Leonel Pietkiewicz); Nicolás Castro y Germán Rodríguez Rojas; Nicolás Capellino y Matías Zbrun.