Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/01/2011 Necrológicas

Participaciones



BATICH, NELIDA NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Claudio y Miguel Troncoso; hijas políticas: Griselda y Silvia; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BORSERINI, ETEL CELINA SEPULVEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora, Ethel y Miguel; hijos políticos: Roberto, Carlos y Cecilia; nietos: Facundo, Ciro, Carolina, Nicolás y Maximiliano; bisnietos: Gonzalo, Ornella y Joaquín; hermana política, nietos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARIAGA, EDUARDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11, a los 32 años. Padres: Héctor Gerónimo Cariaga y Ramona Guadalupe Cabral de Cariaga; hermanos: Norma, Mónica, Héctor, Marcela, Omar y Silvia; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CRESPI, FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Melva Couvert de Crespi; hija política: Georgina Zubielqui; nietos: Diego y Emilia, Georgina y Martín, Rodrigo y Verónica, y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sentir Carruajes SA.



CRESPI, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Con profunda tristeza y dolor despiden a su querido amigo Pancho, con el cual compartieron durante muchos años encuentros muy felices y disfrutaron su música, su alegría de vivir y sobre todo su sincera amistad. Su larga vida la realizó con proyectos, esfuerzos, tristezas y también exitosos logros, con una lucidez admirable hasta el día de su partida, siempre, junto a su querida esposa Melva, a la que envían su sentimiento de pesar y cariño. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma junto a Dios. Dr. Jorge Taverna Irigoyen y Sra., Mirtha Drago de Contini y Flia., Irmita B. de López Rosas, Dr. Alberto Bertone y Sra., Dr. Juan Carlos Gómez Barinaga y Flia., Norma C. de Guastavino y Flia., Dr. Felipe Cherep y Sra., Teresita Cairoli de Viúdez y Flia.



CRESPI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Enrique Saettone, María Laura Ratti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRESPI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Viviana Zubielqui, Miguel Ruscitti Zubielqui y Nora Elsa Zubielqui participan con dolor el fallecimiento de su querido Pancho.



GARCIA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. El personal de Neumáticos García acompaña a Ricardo y familia en este doloroso momento.



GARCIA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Necochea Bochas Club participa el fallecimiento de su socio y buen amigo.



GARCIA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Ana María Pegassano de Franchino, sus hijos María Graciela, María Andrea y Kico, María Carolina y César, Pipi y Betina y sus nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOMEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 9/1/11, a los 63 años. Dr. Oscar Ariel Martínez y miembros de la Fundación Centro acompañan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Erica Gómez, elevando sus condolencias a su familia en este triste y difícil momento.



MEHAUDY, MARIO LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11, a los 66 años. Esposa: Stella Maris Arias de Mehaudy; hijos: Diego, Elizabeth, María Laura, Maximiliano y Mariana; hermanos: Alicia y Carlos; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OVANDO, JOAQUIN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/11, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Marta; abuela: Eva; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos, tíos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PROS, FELIPE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/11. La Asociación Mutual CIRSE participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PROS, FELIPE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Omar Pros y acompaña a su familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ, JOSEFA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11, a los 74 años. Hijos: Eduardo, Raquel, Silvia, Miguel, Celia, Antonio, María, Ceferino, Fabián, Patricia, Daniel y Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SALIBA, BELKYS (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 8/1/11. Mirta, Graciela y Alberto Saliba participan con dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su esposo e hijos en este momento de dolor.



SALVA, MARTA GRACIELA ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Salva; hijos: Rocío y David Salva; padres: Armando Escobar e Irma Salomon; hermanos: Silvia, Carlos, Ana María y Luis Alberto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



TRIFILIO, MARIA CARMELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Ofelia Rosa Trifilio; sobrinos, sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Agradecimientos



BANCHIO, ELPIDIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10. Esposa e hijos agradecen eternamente las muestras de cariño recibidas de amigos, familiares y vecinos en este triste momento y piden una oración en su querida memoria.

Recordatorios



Blanca Pagliero Vda. de Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/10Hace un mes partiste al cielo y Dios te recibió en sus brazos. Siempre vivirás en nuestros corazones y tu mano firme y cariñosa nos guiará por la vida. Hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos elevan una oración para tu merecido descanso.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Hubo una vez un ser increíble llamado Mamá, ella nos enseño a dar nuestros primeros pasos, las primeras palabras, ha estado presente e los mejores momentos más importantes y de forma incondicional. Hoy al pasar un año y cinco meses nos llevamos lo mejor de voz dulce y todas tus enseñanzas. Es así mamá... en tu paso, algo tuyo nos guía y nos abraza... Te amamos, te extrañamos, te queremos, más allá de la vida o de la distancia que nos separa.... Tus hijas, nieto y esposo.



Suobf. Ayte. Serv. Penit. Natalia Catalina Chamorro(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/06Mami, hace ya cinco años que te fuiste de nuestro lado y pasaste a ser parte de un angelito que cuida día a día de todos nosotros. Te extrañamos muchísimo más, Facu y yo, nos dejaste una segunda mamá que da todo por nosotros y con ella no nos falta nada. Siempre serás esa estrellita en el cielo que nunca va a dejar de brillar. Te amamos. Facu, Agus, mamá, papá y familia.



VEGA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/1974VEGA, MARIA A. GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/2010.Gracias... queridos viejitos, por todo lo que nos dieron. Sabemos que están con Dios, porque fueron un ejemplo en nuestra vida... ya están en el cielo, en un nube muy blanca o en una estrella brillante... Por el amor que nos dieron y por querenos con el alma... Gracias! Los extrañamos, los amamos y elevamos una oración en su memoria. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11. Dr. Luis Alberto Pérez y Flia. despiden con dolor a su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



FARIOLI, SARA JUANA GIANASSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/1/11, a los 84 años. Esposo: Manuel Héctor Humberto Farioli; hijos: Margot, Aldo, Roberto, Dardo y Ronaldo Farioli; hijos políticos: Hugo Baumgartner, Lucrecia Jagou y Raquel Dovis, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participal el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M. San Martin 926, sala N� 2. Serv. Sentir Carruajes S.A, suc. Helvecia.

Recordatorios



SARAVIA, MIGUEL ANGEL (PIRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 10/1/10. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, lo recuerdan con el cariño de siempre, sus amigos: Tito Olivencia, Andrea Olivencia, Guille y Bernardito Gronchi elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



RIVERA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/1/11. Dirección de Bioquímica, Farmacia y Droguería Central participa el fallecimiento del padre de su compañera Mirta Rivera y la acompaña ante esta dolorosa pérdida.



RIVERA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/1/11. María Mercedes Cardoso participa el fallecimiento del padre de su compañera Mirta Rivera y acompaña a la familia en este difícil momento.

Sepelios



GOROSITO, CASIMIRA DALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de San Justo. C.M.: Urquiza y E. López, sala 1. San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MONDISANO, MARTHA SARA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/1/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio, Carmen y Jorge; hija política: Liliana; nietos, bisnietas, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MONDISANO, MARTHA SARA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/1/11. Dr. Oscar (Cachi) Martínez y Flia. acompañan con profundo dolor a su compañero y amigo Jorge Escalada con motivo del fallecimiento de su madre, elevando sus condolencias a su familia en este triste y difícil momento.



VARGAS, GRACIELA ANTOGNINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/1/11. La comisión directiva, padres y alumnos de la Asociación Civil Un. Ca. De. In. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amiga y colaboradora y elevan una oración por su eterno descanso.



VARGAS, GRACIELA MARTA ANTOGNINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé e 8/1/01. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé participa el fallecimiento de su ex docente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



VARGAS, GRACIELA MARTA ANTOGNINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/1/11, a los 59 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex docente y querida compañera, elevando una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores