En Mar del Plata

La nueva ficción de Telefé se presentó en el Hotel Provincial marplatense, donde sus protagonistas desfilaron por la alfombra roja y dieron pormenores de la tira.

“El elegido” inició su camino

“El elegido” inició su camino

Pablo Echarri interpreta a “una persona designada por poderes superiores para manejar la evolución del mundo”, comentó el guionista Gustavo Belatti.

Foto: Gentileza Telefé

 

De la redacción de El Litoral

“El elegido”, la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Paola Krum en Telefé, tuvo una atípica presentación oficial en el Hotel Provincial de Mar del Plata, al que una multitud se acercó para recibir al elenco completo.

En un punto estratégico de la ciudad balnearia y en plena temporada, se realizó el lanzamiento de la tira que incluyó la alfombra roja por la que desfilaron los actores implicados en el programa, un trailer proyectado en una pantalla gigante montada en la plazoleta Almirante Brown, una rueda de prensa y una muestra de fotos en blanco y negro con imágenes de la telenovela.

Leticia Brédice, Lito Cruz -el único ausente-, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, Jorge D”Elía, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa completan el elenco de la gran apuesta de Telefé para 2011. Cual megaestrella de rock Echarri, quien viajó acompañado por su mujer, Nancy Dupláa, fue aclamado a los gritos por las chicas y las no tan chicas, que tras un vallado o pegadas literalmente a un vidrio, deliraron por el protagonista de “El elegido”. Y Echarri respondió de muy buen humor a las demandas de sus fanáticas, que le pedían un beso, fotos o simplemente una sonrisa, según consignó Télam.

También deslumbraron la bella Paola Krum, ataviada con un largo y ajustado vestido rojo, y figuras como Leticia Brédice y su excéntrico novio, Mónica Antonópulos y María Carámbula, quienes -al estilo Hollywood- caminaron por una glamorosa pasarela que permitió cierta cercanía a la gente.

Verdadero protagonista

“El elegido” cuenta con guión de Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, y se trata de la primera realización de El Arbol, la productora que integran Pablo Echarri, Martín Seefeld y Ronny Amendolara.

“Este es el corolario de un sueño que se proyectó en mi cabeza hace muchísimo tiempo y que hoy tiene la verdadera forma que esperaba que tuviera -contó Echarri a Télam-. Esta es la cuarta novela (después de “Los buscas’, “Resistiré’ y “Montecristo’) en la que tengo una incidencia particular en lo que es la artística y el armado. Era como si mi historia me impulsara a ponerme los pantalones largos y a gestionar este proyecto desde mi lugar”, puntualizó el actor.

En su doble rol de productor y figura principal, volverá a compartir escenas de amor con Paola Krum, su compañera en “Montecristo” (y a quien conoce desde hace 15 años, cuando trabajaron en “Sólo para parejas”), mientras que la tercera en discordia estará en manos de Leticia Brédice.

En relación al núcleo de la historia en particular, Belatti sintetizó que “es una novela que incluye varias temáticas; tiene que ver con lo místico, la realidad social, con amores desencontrados y con la elección de un futuro en el que se toman decisiones diferentes a las que se han tomado hasta ahora”.

“Como si hubiese una persona designada por poderes superiores para manejar la evolución del mundo (Echarri), quien seguramente al ser elegido y al asumirlo tomará sus propias decisiones y el mundo terminará siendo diferente”, agregó.

Andrés (Echarri) es un ambicioso abogado, casado con Verónica (Brédice) y padre de una niña autista, quien sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja. Por haber ganado un juicio lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre: allá no sólo se encuentra con Mariana (Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asistirá a un encuentro místico con un líder de una logia masónica.

En pantalla

La novela se estrenará el lunes próximo a las 22.30 por Telefé; en nuestra región Canal 13 de Santa Fe.