TELEGUÍA

Rosalinda

A las 21.30, por Magazine

Rosalinda (Thalía) trabaja en un puesto de flores para ayudar a su madre enferma y al resto de su familia. Se enamora de Fernando José Altamirano Del Castillo (Fernando Carrillo) hijo de una de las familias más adineradas de la ciudad.

El elegido

A las 22.30, por Canal 13

Estreno. La historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice). Un viaje a España le cambiará la vida: se enamorará de Mariana (Paola Krum) y conocerá a un líder de una logia masónica.

Herederos de una venganza

A las 22.30, por Canal 9 Litoral

B.jpg

Estreno. Cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pueblo dedicado a la producción de vino. Con Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau y Betiana Blum.