Fueron atacados mientras dormían
Asesinaron a tres hermanos en su vivienda en Mar del Plata
Tres hermanos fueron ultimados hoy a puñaladas en una casa del barrio Mogotes, de Mar del Plata, y los investigadores creen que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Télam
El triple crimen fue cometido en una casa de Carriego al 600 y tuvo como víctimas a los hermanos Rosalino, Agustín y Angel Servín, de 54, 55 y 56 años, respectivamente, detallaron las fuentes. El hecho se descubrió esta madrugada, cerca de las 2, cuando un vecino llamó a la Policía para avisar que uno de los hermanos estaba gravemente herido en el cordón de la vereda ubicada frente a la vivienda, explicó a Télam el jefe de la seccional local, Manuel Hernández.
Policías de la seccional quinta de Mar del Plata acudieron al lugar y al constatar la presencia del herido llamaron a una ambulancia, que lo trasladó al hospital Interzonal de esa ciudad, donde fue operado aunque murió.
Los voceros dijeron que la víctima tenía varias puñaladas en la espalda y el pecho y que al momento del hallazgo se encontraba en ropa interior.
Los hermanos
Tras la muerte, la policía fue a la vivienda y, al ingresar, encontró a otro de los hermanos Servín asesinado a puñaladas en la espalda, mientras que en el parque de la casa estaba el tercer hermano, también muerto en las mismas circunstancias.
Los pesquisas advirtieron que los tres hombres fueron atacados con la misma arma y que todos se hallaban en calzoncillos, lo que los hace presumir que fueron sorprendidos por el agresor mientras dormían. La policía determinó que las tres víctimas tenían múltiples lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo y revelaron que dos de ellas tenían problemas psiquiátricos.
Los peritos que trabajaron en el lugar establecieron que ninguno de los accesos a la casa fue violentado, por lo que el atacante entró con el consentimiento de alguna de las víctimas o era alguien conocido que tenía llave.
Al respecto, la policía tiene algunas pistas que inclinaron la investigación hacia un sospechoso, que era hoy intensamente buscado.
Los pesquisas descartaron que se haya tratado de un robo, ya que en la casa no faltaba nada e, incluso, se encontraron las billeteras de las víctimas con dinero, por lo que se orientan a la hipótesis de la venganza o un ajuste de cuentas.
Es que uno de los hombres asesinados tenía antecedentes por robo calificado y días atrás la vivienda había sido allanada en el marco de una causa por drogas, agregaron las fuentes.
El hecho es investigado por personal de la seccional quinta de Mar del Playa y la fiscal Silvia Gómez, de turno en ese distrito.




