Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Los altibajos en el plano económico son algo habitual en el manejo de este mundo, sea paciente. Sugerencia: las cosas están siempre en su carril, el punto es poder subirnos al mismo para conducirlas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- El día le alcanzará para poner en claro ciertos puntos en su lugar de trabajo que habían quedado pendientes. Sugerencia: la historia propia la firma uno mismo, somos los artífices definitivos del bosquejo primitivo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Su posibilidad frente a esa persona de poder con la que mantendrá un encuentro casual es hoy. Las cosas nos dan siempre la oportunidad. Sugerencia: la osadía depende de la seguridad que tengamos con respecto a nuestros proyectos, somos los representantes de nosotros mismos siempre.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una oportunidad para poder poner en orden sus cosas personales. La sensación de cansancio tiene sus razones internas, escúchelas. Sugerencia: la culpa no es la variante más aconsejable para resolver nada.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Un llamado le desorganizará la agenda, será más fuerte el entusiasmo por realizar ese encuentro que los mismos compromisos adquiridos. Sugerencia: a veces deberíamos permitirnos dejarnos llevar por el entusiasmo siempre y cuando no haya razones de fuerza mayor que respetar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una advertencia llega a tiempo a partir de la cual encara sus asuntos económicos desde otro punto de vista. Sugerencia: las cosas llegan y además es una necesidad natural ver el resultado sea cual fuere.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una observación sugerente le hace cambiar su punto de vista con respecto a alguien que trabaja con usted. Sugerencia: siempre va a haber alguien que no sea como uno espera.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La clave de un proyecto estará en sus manos, su capacidad será requerida, no descarte esa posibilidad. Sugerencia: permitirnos tomarnos el tiempo para pensar además de ser una necesidad es un derecho.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Los verdaderos compañeros de trabajo le demostrarán su afecto y apoyo. Una gestión nueva en el área de sus actividades puede estar perfilándose Sugerencia: estar seguro de lo que uno es, siempre.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un acontecimiento extra a sus actividades deberá atender por fuerza mayor. Una distracción puede ser fatal en el plano económico, revea. Sugerencia: valorar las buenas intenciones de los que nos rodean.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Las perspectivas de crecimiento en el plano laboral son buenas, sepa considerar una nueva oferta porque le resultará muy tentadora. Sugerencia: el orgullo desde donde se lo mire tiene muy pocas aplicaciones positivas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No sienta que está en la decadencia, no sea tan desconsiderado con usted. Si uno mismo no se incentiva y se valora, difícil que los demás lo hagan. Sugerencia: ama a tu prójimo como a tí mismo, para cumplir con tamaña maravilla primero hay que quererse, sin duda.