Madrugada violenta en Alto Verde

Hemanos acribillados a balazos

Uno de ellos, de 30 años, murió cuando era asistido en el hospital Cullen. El otro, de 21, permanece internado. Ocurrió en inmediaciones de la Manzana 3, Pasaje 16.

1_mg.jpg

Esta mañana la policía realizó allanamientos en el distrito costero en busca de los autores del sangriento hecho. Foto: Mauricio Garín

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Esta madrugada las calles del distrito costero de Alto Verde volvieron a resultar escenario de un crimen.

La sangre es de dos hermanos que fueron emboscados y cayeron bajo una andanada de disparos que los dejó maltrechos. Uno de ellos murió poco después, en el hospital público. El otro sigue internado en la Terapia Intensiva.

Eran aproximadamente las 4 de hoy cuando una ráfaga de un arma de fuego de grueso calibre sobresaltó a los vecinos. En el suelo quedaron Juan Vega, de 21 años, y Juan Carlos Vega, de 30, cuyos documentos indican que cayeron muy cerca de su domicilio, en la Manzana 3, Pasaje 16.

Malheridos, ambos hermanos fueron trasladados al hospital Cullen de nuestra ciudad. El mayor presentaba heridas de arma de fuego en mano y brazo izquierdos, en el hemitórax del mismo lado y en la zona inguinal derecha. Falleció antes de las 7 de esta mañana, a pesar del esfuerzo de los médicos.

El menor, con lesiones en brazo derecho, espalda y cadera, permanece en el centro de salud y su estado es reservado.

En la escena del crimen, investigadores de la Sección Homicidios hallaron varias vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros.

Si bien las causas se tratan de establecer, el lamentable suceso tendría su origen en conflictos de vieja data. Interviene la Justicia de instrucción en turno.

Santo Tomé

Por otra parte agentes de la sección Homicidios que investigan el homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en el que perdiera la vida Francisco Cejas, allanaron una vivienda ubicada en calle Tucumán al 2800 de Santo Tomé.

El procedimiento por el hecho ocurrido el pasado 23 de diciembre, fue ordenado por el Juzgado de Instrucción de la 5ta Nominación. En el lugar, arrestaron a un joven de 24 años, quien sería de interés en la causa investigada.

Conducido a la brigada de investigaciones, fue puesto a disposición del magistrado interviniente.