Apuñalada
Apuñalada
Crimen en Esperanza
Una mujer perdió su vida a poco de ser apuñalada, en un sangriento hecho ocurrido en Esperanza. El suceso se desarrolló ayer al mediodía en el interior de una vivienda ubicada en calle Simón de Iriondo a pocos metros de su intersección con calle Nuevo Torino, en el barrio La Orilla, en el extremo norte del casco urbano esperancino.
Todo parecer indicar que una discusión de índole pasional se desató en dicho lugar. Los protagonistas resultaron ser una mujer y su ex-marido. Lamentablemente cinco pequeños hijos habrían resultado testigos del desastre.
Al cabo de un fuerte intercambio de palabras el hombre sacó a relucir un arma blanca con la que atacó a la mujer. Luego el mismo se autolesionó con el cuchillo.
Los gritos alertaron a una vecina que ingresó al domicilio y observó el trágico cuadro con la mujer desvanecida, según refirió el portal Esperanzadiaxdia. Salió rápidamente del lugar y alertó a la policía que llegó junto al Servicio de Emergencias 107.
Allí se procedió a la búsqueda del resto de los integrantes de la familia y se advertiría que el hombre se encontraba encerrado en el baño junto a sus hijos. En el lugar se habría realizado heridas con la misma arma blanca.
Las tareas del personal de salud fueron intensas pero no pudieron reanimar a la mujer que falleció en el lugar. Allí también se les practicaron las primeras atenciones médicas al hombre que fue rápidamente trasladado al Samco Esperanza donde fue estabilizado antes del traslado al hospital Cullen.
Al mismo tiempo, el personal policial femenino conversó con los cinco hijos y los trasladó a sede policial para realizar las primeras tareas de contención psicológica y averiguaciones del hecho.
El comisario Cristian Wilhjelm, a cargo de Relaciones Policiales e integrante de la División Judicial de la Unidad Regional XI de Policía, confirmó el deceso de la mujer y la gravedad del estado de salud del hombre mientras realizaban las tareas periciales en el lugar del hecho.