DANZAS FOLCLÓRICAS

Taller gratuito

Todos los lunes y hasta el 14 de marzo inclusive se concretará el Taller de Danzas Folclóricas en el playón del Prado Español (General Paz y Hernandarias), propuesta que pretende dar a conocer las distintas versiones de las danzas tradicionales argentinas y danzas de proyección.

La actividad está destinada a jóvenes y adultos, no se requieren conocimientos previos y el acceso es libre y gratuito. Se realiza un encuentro semanal los lunes de 20 a 22, coordinado por la destacada docente Mirian Cid, y organizado por la Municipalidad de Santa Fe.

FRANCÉS EN VERANO

Ciclo de la Alianza

La Alianza Francesa de nuestra ciudad, ubicada en bulevar Gálvez 2147, tiene abierta sus inscripciones para los cursos de verano 2011 de francés. Los interesados en obtener más información sobre estos cursos podrán hacerlo comunicándose a los teléfonos 455-8575 y 455-3334, de lunes a viernes de 17.30 a 21.

MÚSICA EN EL PREDIO

Hoy, Pablo de Luca

Continúa el ciclo de las noches de sábado de enero y febrero llenas de folclore y ritmos latinoamericanos en el Predio UNL-ATE, con entrada libre y gratuita, que se realiza en el marco de “Universidad abierta por vacaciones”.

Hoy, desde las 22, actuará Pablo de Luca (bossa nova), mientras que el 5 de febrero hará lo propio el grupo Mariachis Delivery, y el 12, Matías Miranda con clásicos del rock y del pop. La actividad continuará el sábado 19 de febrero con Vanesa Pérez Cepeda (flamenco) y cerrará el 26 con Isabel Tamayo y los Hijos de la Noche (folclore venezolano). Se recuerda que, en caso de condiciones climáticas desfavorables, las actividades serán suspendidas.