BAJO LA LUPA

Limia (6) bien, con la sobriedad y seguridad de siempre más allá de que no tuvo mucho trabajo al margen de un mano a mano a García. Lo ayudó el travesaño en un tiro libre de Tonetto.

Zurbriggen (5) Es el que menos brilló pero no por eso dejó de cumplir con su cometido. Apretó bien a espaldas de Montero. Sufrió un poco en el final del primer tiempo.

Avendaño (6) a veces dio la impresión de jugar en una “quintita” pero las rechazó a todas.

Correa (5) en lo suyo, metiendo y aportando una dosis muy alta de temperamento. Ordenado y expeditivo.

Cárdenas (6) cerró bien en cada centro que llegó desde el otro costado. Se animó más a pasar al ataque en el primer tiempo, aunque no más allá de la mitad de la cancha.

Montero (6) estaba para más, pero le faltó precisión en dos centros de Velázquez que marró increíblemente por encima del travesaño. Las dos pelotas venían con mucha potencia.

Vidal (6) Un relojito siempre necesario para el equilibrio del equipo.

Pablo pérez (6) lo amonestaron en un foul táctico preciso en perjuicio de Matías García. No se extralimitó luego y se animó un par de veces a acompañar con criterio en ataque.

Velázquez (6) Fue de mayor a menor. Estuvo para una mejor calificación en el primer tiempo y luego descendió en su nivel.

Rosales (7) hizo un muy buen primer tiempo, le cometieron un claro penal en una jugada que él armó defendiendo la pelota y encarando con decisión.

Quiroga (8) la figura de Unión y del partido. No sólo hizo un gol, sino que jugó bien de espaldas y descargó bien para la llegada de los volantes. Terminó con una molestia en el aductor.

Fioretto entró a jugar de Rosales, parándose delante de la línea de volantes y con el objetivo de tener la pelota y aportar fútbol.

Bruna Si bien la sensación que todos tenían era de partido definido, ingresó para darle una mano a Vidal.

Soto torres pocos minutos de juego. Armó una linda jugada que luego desperdició Velázquez.