TROPICALES EN EL PARQUE

Llega Coty y su show

Llega Coty y su show

Celebrará 11 años de trayectoria en la movida tropical. Foto: ARCHIVO EL LITORAL

Coty “el más parrandero” será protagonista de una nueva entrega de Tropicales en el Parque. El destacado cantante ofrecerá un espectáculo exclusivo con el que celebrará sus 11 años de trayectoria ininterrumpida en el ámbito de la movida tropical nacional.

Será este domingo, desde las 20, en el anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur. Según se anticipó, el show durará más de 3 horas y, además, habrá lugar para la proyección en pantalla gigante de un material audiovisual en el que se recorre la historia de este músico.

Las entradas anticipadas están a la venta en Cadena Tropical (1ra. Junta 3582); el valor de las mismas es de 10 pesos. En tanto, quienes adquieran sus pases en la puerta del Anfiteatro deberán abonar 15 pesos. Vale destacar que este ciclo es una iniciativa de la Municipalidad de Santa Fe y Cadena Tropical.

TRAYECTORIA

Adrián “Coty” Hernández comenzó su carrera como vocalista del Grupo Alegría. En el año 2001 decidió separarse y hacerse solista. En esta condición editó seis placas: “Soy negrero” (2001), “Sabes que te quiero” (2002), “El más parrandero” (2003), “Bien arriba” (2004), “Ella se menea” (2005), “Como le gusta a mi gente” (2006), “No lo compren, es malo” (2007), y el más reciente: “De colección” (2009).

Para conocer más acerca de este referente de la escena tropical argentina se sugiere ingresar en cotyparrandero.blogspot.com.