/// AGENDA

Danzas árabes hindúes

El estudio de danzas Mileia dará comienzo el miércoles 9 a sus talleres de Danzas Árabes, en todas sus modalidades, y talleres específicos de Danzas Hindúes: clásica, bollywood, banghra. Los cupos son limitados. Informes e inscripción al Tel: 4591954.

Libros en las plazas

La Asociación Santafesina de Lectura y su Centro de Documentación recuerdan a las personas que han retirado libros en las plazas que deben devolverlos a los efectos de continuar con su campaña de lectura en las plazas. Los mismos pueden ser entregados en la Casa del Sur (San Jerónimo 1133), biblioteca Mitre (4 de Enero 1433), taller El Patio (9 de Julio 1159) y Banco Bica (25 de Mayo 2446).

Danzas sanadoras

El viernes 18, la cantante, danzarina y terapeuta Natalia Carossi realizará un taller intensivo sobre “Danzas del Centro”. Esta escuela integra diferentes líneas desde la expresión corporal, las danzas medievales, la clásica y las diferentes vertientes de la danza contemporánea, las danzas circulares y las de raíz étnica. Se propone como un rico y fecundo instrumento para desarrollar técnicas de sanación para el cuerpo, la mente y el espíritu. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con Aguas Azules, al Tel: 4539142, o al mail: [email protected].

Peña folclórica

El sábado 26 a las 20.30 en el polideportivo Desvío Arijón tendrá lugar la peña folclórica: “Caminos jóvenes”, con la participación de Las Voces de Montiel, de Entre Ríos; David Manasero y su conjunto, de Gessler; Jorge Miele, de Granadero Baigorria, y Carlos Langoni y su conjunto, de San Agustín, entre otros artistas. Organiza el Centro Tradicionalista José Arijón. Más información al Tel: 154 732576.