Obra colectiva


Impulsando a los nuevos artistas

Y.jpg

La portada del álbum refleja el carácter grupal del disco, y la variedad de nombres que participaron.

Foto: Gentileza producción

Grabado entre los meses de octubre y diciembre de 2010, con el auspicio de la Universidad Nacional del Litoral, se editó el material discográfico “Nuevas voces de Santa Fe”.

Es un disco de temas inéditos compuestos y producidos por Augusto Díaz, con letras de Adrián Collino, Diego Alberto, Fernando Lemercier, José Milazzo, Matías Antonietti, Natalia Fagali y Silvia Mugica. Los arreglos son de César Batistela y todos los intérpretes vocales son solistas o grupos de distintas localidades de la provincia. Además, participaron más de 15 músicos invitados.

“Desde su concepción como proyecto hasta su edición final, este disco es resultado de la labor activa y creativa de un grupo de jóvenes artistas y trabajadores de la cultura de Santa Fe y otras ciudades de la zona”, afirman sus generadores. “Este disco, esta apuesta por el trabajo participativo y compartido, por las búsquedas estéticas e identitarias, por la confianza en las ideas y en los sentidos es la simiente del sonido y del silencio, del lenguaje y de la luz, de las nuevas músicas que no cesan de expresar las Nuevas voces de Santa Fe”.