Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/02/2011 Necrológicas

Participaciones



ALTARE, MARTA DOLORES VERDI DE Se durmió en la paz del Señor. Raúl Bernal y María Teresa Varea de Bernal e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAMPOS, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Ayunta; hijos: Michelle y Cristian Campos; padres políticos: Hugo Aunta y Mónica Gonzalez; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAVES, IVES ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Viviana y Darío Chaves; hijos políticos: Sandra y Angel; nietos: Ornella, Gisela, Yanina y Matías; hermana: Huri Chaves; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAVES, IVES ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Unidem SA participa el fallecimiento del padre de Roberto y acompaña a la familia en el dolor.



CHUARD, JORGELINA MARIEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/11. La comisión directiva de Amsafe participa el fallecimiento de la hija de la compañera Norma Quiñonez y la acompaña en este doloroso momento.



CONTI, JORGE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11. Arnet Pymes y Habilitaciones participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Silvio y acompañan a la familia en el dolor.



DEGIORGIO, GLADYS TERESITA MULLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 4/2/11, a los 69 años. Esposo: Esteban Mauricio Degiorgio; hijos: Adelina, Raquel, Omar y Marcela Degiorgio; hijos políticos: Oscar Gorosito, Carlos Antoniazi, Gabriel Tardivo y Claudia, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



DEGIORGIO, GLADYS TERESITA MULLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 4/2/11. La comunidad educativa de la Escuela N�1338 Com Caia participa el fallecimiento de la madre de su compañera docente María Marcela Degiorgio y la acompaña en este difícil momento.



DEGIORGIO, GLADYS TERESITA MULLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 4/2/11. Escuela de Enseñanza Media N� 509 participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeras de tareas Marcela Degiorgio y Jaquelina Tardivo, acompañándolas en este triste momento.



CPN GAGLIARDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Alberto Eduardo Gagliardi (Beto) y Sra. participan el fallecimiento de su querido primo.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 10 años, c.a.s.r. y b.p. Madre, padre, abuelos, hermana, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y le desean una vida mejor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Dra. María Carolina Vinet y Flia., acompañan a Erika y familia, elevando una oración en su memoria.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Alberto Domingo Mántaras Soria, su esposa María Josefina Giorgi de Mántaras, sus hijos, Alberto Nicolás y Martín Augusto Mántaras Giorgi, Ernesto Adalberto Andersson y su esposa Silvia Dadea, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Vecinos y amigos del edificio Pueyrredón participan con pesar el fallecimiento del nieto de Lidia y Fredi, acompañando a su madre, hermana y demás familiares, pidiendo a Dios lo tenga a su lado, iluminándonos.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. La comunidad lasallana acompaña a su compañera Erica y eleva una oración por el eterno descanso de su hijo.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Mirtha Manzur y Mirtha Bilibio participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Erica y acompañan a la familia en este triste momento.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Jorge y Zoe, Jorge Pablo, Zoita, René, Gretel, Zulema, Eric y Lisi Amsler participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Diputado Dario Scataglini y grupo de colaboradores acompañan a la familia Stalker en este duro momento.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Alejandro Albiñana, su esposa Valeria Gómez y Flia. participan con enorme dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste ydifícil momento.



KONNO, HISASHI (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yoshiko Ogusuku; hijos: Ricardo, Silvia y Claudia; hija política: Lidia Martinez; nietos: Yoshie, Hisashi y Ariel; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LURIG, ESMERALDA MARIA BAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11. Personal del Registro General de la Propiedad participa el fallecimiento de la madre de su compañera Ana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MURIEL, AMERICO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/2/11. Acompañan en el profundo dolor a su hija Cristina y familia: sus compañeras de hockey.



NERBUTTI, CARMEN VILLAMOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/11. Administrador y consorcistas de Consorcio UPCN de General López 3681 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OLIVERA, JULIA NIERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11. La comunidad educativa de la Escuela San Roque participa el fallecimiento de la madre de su compañera y ofrece una oración por su eterno descanso.



SALVETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Cosquín, Córdoba el 3/2/11. Hermanos y sobrinos, participan el fallecimiento.



RVDA. HNA. SARSOTTI LOZANO, ELENA MARIA (OSB) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/2/11. Sus compañeras de la promoción Magisterio, año 1956, del Colegio San José Adoratrices participan el fallecimiento de su recordada Lilita, acompañan a Coqui en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de la Abadía, en San Antonio de Arredondo (Córdoba).



TABORO, ILMA NELIDA TASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Taboro; hijas políticas: María Ester; Inés y Norma; nietos: Carlos Raúl, Susana, Alejandra, María José, Sandra y Edgardo Taboro; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VENENCIA, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María A. Biancui de Venencia; hijos: Juan, Mario, María Antonia y María del C. Venencia; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.Serv. Mutual Asoem.



VENENCIA, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Sivendia Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado y acompaña a su familia en este difícil momento.

Misas



ASTORINO, ROSA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el6/2/00. Te fuiste, casi sin despedirte, hace once años. Te lloramos todos los que te queremos, a partir de ese momento nada es igual, todo cambió. Aprendimos a llevarte en el corazón y dejarte descansar en paz. Estás en el cielo, con tus padres y hermano, desde allí nos cuidas y aguardas nuestro reencuentro en el Señor. Gracias por todo el amor que nos diste. En su memoria, se oficiará una misa mañana, a las 20.30, en la parroquia del Perpetuo Socorro , B� El Pozo. Su familia.



Ernesto Calixto Cánaves(q.e.p.d.)Fallecio el 6/2/10�Bienaventurados los de corazón limpio por que verán a Dios�. San Mateo cap. V. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana,a las 19 , en el templo Nuestro Padre San Francisco.



María Rosa Salerno de Passalia(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/10Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida hacia la eternidad sus hijos: Salvador, Roberto y Graciela y demás familiares ofrecerán una misa para rogar por su eterno descanso, mañana, a las 20.30, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.



Pablo Héctor Holzer(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/09Héctor: así como viviste el milagro de la vida, un día al cielo partiste. Y como dice San Agustín, te imaginamos contemplando la belleza celestial, ante la cual las bellezas palidecen. Te amamos. A dos años de tu partida nos reuniremos en la misa que, en tu memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia de Lourdes.Tu familia.

Recordatorios



GRISMADO, VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Tu ausencia duele muy hondo, sin embargo, si miro dentro mío en ese lugar donde pareciera haber vacío me encuentro contigo, mirándome y sonriéndome. Vanita querida, eternamente estarás en mi corazón.



María del Tránsito Mansilla de Guardone(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/11Mamá: gracias por todo lo que me diste siempre te recuerdo, tu mirada dulce, tu sonrisa pícara y todo de tí. Sigues muy dentro de mi corazón y siempre presente en todo estás. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento se invita a elevar una oración en su querida memoria y rogar por el eterno descanso de su alma. Tu hijo: Darío (tu pollo) y Flia.



SENCAR, SIMON Falleció 4/1/11. Al cumplirse un mes de su partida, se realizará una ceremonia mañana, a las 9.30, en el C. israelita.

Misas



BLANCO, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Al cumplirse un mes de tu partida, es muy difícil caer en la realidad y darse cuenta que ya no estás. Pero vivís presente a cada instante en nosotros. Te extrañamos y te amamos y por eso, tu amigo Chapa y tu familia, invitan a la misa que, en tu memoria se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, de Gobernador Crespo.

Participaciones



MARTINEZ, JUAN ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/2/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Guadalupe Colombara; hijos: Luis Carlos y Silvina Guadalupe Martinez; hijos políticos: María Cuello y Luis Mondolo; nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferrov. de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva. Prestataria Coop. de Agua y Servicios Públicos.

Participaciones



HURANI, RUBÉN RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/2/11. Dr. Francisco M. Ferrer y Luis A. Verano participan con pesar el fallecimiento del querido amigo Rubén y acompañan a sus familiares en este momento.

Participaciones



VANNI, NORBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11, a los 78 años. Esposa: Ofelia Rosa; hijo: Ariel Rosa; hija política: Alejandra; nietos: Lorenzo y Lucio; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VANNI, NORBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11, a los 78 años. Hermana política: Perla Fernandez; sobrinos: Jakelina, Javier y Yesica participan el fallecimiento.

Misas



Esteban Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/05Al cumplirse el sexto aniversario del fallecimiento, su esposa e hijo, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria, mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores