mascotas

6.jpg

Gina

Agradeceré devolución de esta gata siamesa que se encuentra perdida desde el 23 de enero pasado. Responde al nombre de Gina. Se extravió en la zona de Las Heras e Iturraspe. Toda una familia espera noticias de ella. Comunicarse al teléfono 452-2245. Muchas Gracias.


3.jpg

Está perdido

Pido ayuda para encontrar a Tomy. Se perdió de una casa situada en Saavedra y Amenábar, el 8 de enero pasado. Esa semana lo vieron por el barrio y la última vez fue visto por la Estación Mitre. Es mestizo, negrito y con una corbatita blanca, de tamaño chico y supuestamente lleva un collar azul con una medalla. Es muy tímido y está acostumbrado a estar con otros perros, ya que tengo 5 más que lo extrañan. Somos de Santo Tomé, por eso está reperdido. Comunicarse al teléfono 474-8164 y 154-069544 (Vero).

7.jpg

Por una oportunidad

Minie es una hembra adulta de tamaño mediano. Está castrada, es sumamente cariñosa y la rescatamos de la calle junto con sus cuatro cachorros, los que ya fueron adoptados. Ahora la mamá está buscando una familia que la cuide. Lupe es una gordita adulta simpática, de tamaño mediano-chico. No requiere de mucho espacio. Es sumisa y tranquila. Una buena opción para una casa con poco espacio o para personas grandes. Está castrada. Los interesados pueden llamar al 154-782707.


1.jpg

Para adoptar

Dulcinea es una cachorra de 5 meses. Es muy cariñosa. Le encanta jugar y estar acompañada. Va a ser de tamaño mediano a chico. La familia que la adopte va a encontrar en ella una compañera ideal para salir a pasear o simplemente disfrutar de su compañía. Además, es muy guardiana. Si estás interesado/a en adoptarla comunicate: Dignidad Animal: 156-149765 ó 155-123527.


2.jpg

Petiso especial

Este perrito fue encontrado hace 2 meses en Sarmiento y Castelli, de Santo Tomé, en estado deplorable. Gracias a la veterinaria Josmar y a un grupo de personas que se encargan de cuidarlo hoy está listo para ser adoptado. Es un perro adulto, con pelo largo, dócil y muy educado. Tiene un problemita en la piel, pero con tratamiento y con mucho amor se puede curar. Su enfermedad no es contagiosa para el ser humano ni para otros animales. Si estas interesado/a comunicate: 156-149765 y 155-123527.


4.jpg

Lo buscan

Se me perdió mi perro, un Collie. Se llama Sheison y se perdió el viernes 14 de enero pasado en Colastiné, por la zona del camping de Bioquímicos y de los Canillitas. Está muy viejo, ya tiene 13 años y tiene dificultades para escuchar y caminar. Además, estaba bajo tratamiento veterinario. Lo necesitamos con nosotros, ya que lo extrañamos mucho y estamos todos muy mal. Cualquier novedad, comunicarse a los teléfono: 154-427889 ó 469-4005. Ariel Ramírez.


5.jpg

Vago en recuperación

El lunes pasado se extravió en la zona de General Paz y Ayacucho (Guadalupe) un gatito macho atigrado de tres meses, que llevaba una faja de tela blanca en su abdomen. Estaba en tratamiento veterinario y es muy activo y mimoso. Una vez recuperado iba a ser dado en adopción, por lo que necesitamos saber cómo se encuentra. Cualquier información, llamar al teléfono 469-8621 ó 154- 498365.