Edición del Sábado 05 de febrero de 2011

Edición completa del día

Ladrón y violador - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Detenido

Ladrón y violador

(Télam).-

Un joven de 17 años fue detenido acusado de robar y violar a una mujer que se encontraba con sus dos hijas en su casa del barrio porteño de Núñez, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se efectuó en la tarde de ayer por efectivos de la comisaría 35, que lograron detenerlo con droga en la vía pública y en ese momento fue reconocido por las hijas de la mujer violada que pasaban por el lugar.

El robo seguido de violación ocurrió el jueves a las 16, en una vivienda de la calle Grecia al 4700 frente a la Estación Rivadavia, donde ingresó un delincuente con intenciones de robo pero, tras amenazas, violó a la dueña de casa en una de las habitaciones.

Según las fuentes, el jueves 3 de febrero, un menor de 17 años se introdujo en una vivienda frente a la Estación Rivadavia tras saltar el portón de entrada y sorprendió a dos jóvenes mujeres que se encontraban en el interior.

El asaltante les exigió dinero y objetos de valor simulando tener un arma, mientras en el piso superior se encontraba la madre descansando.

Luego de despojar a la dueña de casa de sus pertenencias, y cuando ya tenía todo en su poder, obligó a las hijas -de entre 22 y 25 años- a encerrarse en una de las habitaciones y comenzó a violar a la mujer.

La denuncia fue efectuada a la comisaría y a la Fiscalía de Saavedra-Núñez donde confeccionaron un identikit del presunto autor.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 05 de febrero de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores