De cara a la demanda para el gran debut con Quilmes
Colón advierte el tema de los socios para el sábado
El plantel profesional que conformó Fernando Gamboa para este primer semestre de 2011 antes de la Copa América. Colón arranca el sábado con toda su ilusión y con un estadio en obras. Foto: Flavio Raina.
Desde la comisión directiva se deja en claro que, al estar en obras, no hay ninguna posibilidad de pagar la cuota en la misma sede. Hay que hacerlo antes con el cobrador.
De la Redacción de El Litoral
[email protected]
En diálogo con El Litoral, el vicepresidente sabalero —instalado desde temprano trabajando con los temas del club— insistió esta mañana en recordarle a los miles de socios sabaleros que “no se dejen estar con el tema de las cuotas, de cara al partido del sábado: hay que llamar al cobrador que le corresponde que pasará por cada domicilio”. En los teléfonos de la sede sabalera y en la página web de la institución (www.clubcolon.com.ar) se brindan las precisiones de la zona que le corresponde a cada cobrador con sus datos telefónicos.
“Los hinchas, pero fundamentalmente los socios, se encontrarán el sábado con un estadio nuevo en distintas aspectos. El club sigue desarrollando el plan de obras para la Copa América, en tiempo y forma. Pero como lo advirtió el presidente Lerche en la rueda de prensa, no podemos habilitar el espacio de la sede ni las boleterías para el cobro de las cuotas atrasadas”.
Luego, el mismo Moncagatta indicó a este diario que “los que pasan por el club, vieron que la arcada del pórtico se demolió por completo y esas boleterías desaparecieron. Vamos a habilitar las ventanillas de Roque S. Peña para vender generales y plateas. En el caso de Quilmes, se venderán entradas visitantes en el mismo ingreso de los hinchas, por el lado del estacionamiento”.
A propósito del lugar donde los socios palquistas, la prensa y los directivos estacionan sus coches, de ahora en más el ingreso y la salida será por J.J. Passo. “En el frente, donde antes estaba la reja, vamos a generar tres ingresos: uno para el estacionamiento, otro para los palquistas oficiales y el otro para las generales. Ahora, los coches quedan en lo que era el estadio Sergio Verdirame. En cada partido de local vamos a tener novedades, avances y cambios que comunicaremos a la gente. Ahora, de cara a Quilmes, por todo lo que genera siempre Colón en un debut, es fundamental que cada socio llame al cobrador, pague la cuota en su casa y llegue con todo ordenado a la cancha para evitar inconvenientes. Por eso advertimos, gracias a la colaboración de los medios de prensa de la ciudad con Colón, que la decisión de no cobrar las cuotas en la sede el día del partido es inflexible”.
Finalmente, el vicepresidente sabalero se mostró orgulloso de lo que es “el crecimiento institucional de Colón y el contundente posicionamiento personal de nuestro presidente —Germán Lerche— en el mapa estratégico del fútbol argentino, cada vez más cerca de Grondona. Si crece Colón, crece su presidente y crecen sus dirigentes. Hay que reventar la cancha el sábado con Quilmes para arrancar con todo. Tenemos un excelente cuerpo técnico y un muy buen plantel, con una clara apuesta al proyecto de las inferiores, que no es poner pibes de abajo por poner para que después desaparezcan por completo. En este sentido, lo de Graziani y lo de Luque nos pone muy contentos a todos los dirigentes”.
Son los que conforman, en todas las categorías, el rubro societario del Club Atlético Colón. Aproximadamente, concurren a cada partido unos 10.000 en promedio. “Algunos están al día, pero otros dejaron de pagar y siempre pagan diciembre-enero juntos”, comentan los dirigentes sabaleros. La prohibición para cobrar la cuota el mismo sábado es total.
Viernes
19: Estudiantes-Newell”s Old Boys, Juan Pablo Pompei
21.10: Independiente-Vélez Sarsfield, Diego Abal
Sábado
17: Olimpo-Banfield, Germán Delfino
19.10: San Lorenzo-Gimnasia La Plata, Héctor Baldassi
21.05: Colón-Quilmes, Patricio Loustau
Domingo
17: All Boys-Racing, Pablo Lunati
19.10: Boca Juniors-Godoy Cruz, Néstor Pitana
21.15: Tigre-River Plate, Sergio Pezzotta
Lunes
19: Lanús-Arsenal, Mauro Vigliano
21.10: Huracán-Argentinos Juniors, Gabriel Favale