Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/02/2011 Necrológicas

Sepelios



AMARILLO, ROGELIA AMERICA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Solano, Miguel y Ramón; hijas políticas: María, Olga y Mirta; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falelcimiento y qu elos restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. C.M.: Arenales 2246. Serv. Santa Lucía Sepelios sA.

Participaciones



ANDINO, ELBA CERESOLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. César Lasave, Osvaldo Valli, Angel Werlen, Alejandro Blanche, Carlos G. Gollan, Leopoldo Valli, José Luis G�ttig, Fernando Cherry, Juan Trigatti, Carlos F. Gollan y Juan F. del Pazo participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su memoria.



BRONZINI, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.,p. Hijos: Osvaldo y Griselda Bronzini; hijos políticos: Rosa Vilma y Carlos Eduardo; nietos: Carlos Ignaico, José María, Romina, Matías y Alejandro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRONZINI, DOMINGO OSVALDO(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la secretaria de la Comisión de Vivienda y Urbanismo, Griselda Bronzini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRONZINI, DOMINGO OSVALDO(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina participa el fallecimiento del padre de la secretaria de la comisión de Vivienda y Urbanismo, Griselda Bronzini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRONZINI, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11. Ricardo Paya y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BRONZINI, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11. La comunidad educativa Jesús Sacramentado participa con pesar el fallecimiento del padre de la profesora Griselda Bronzini, docente de la Escuela Técnica N� 2056, y acompaña a la familia en este momento e invita a elevar una oración en su memoria.



BRONZINI, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11. Rómulo Miretti, Pablo Hoffmann y Jorge Perna participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Griselda Bronzini y la acompañan en este momento de dolor.



BRONZINI, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11. Los compañeros del anexo de la Cámara de Diputados participan el fallecimiento del padre de Griselda y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



CALVO, SERENA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/2/11. Directivos y personal de CINTER S.R.L., participan con pesar el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Diego Calvo, acompañándolo en este dificil momento.



CUDDE, ELVIRA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Gerardo, María Cristina y Daniel Cudde; sobrinos políticos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ESPINOSA, JUSTA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Ramona y Ramón Antonio; nietos: Nicol, Carlos y José; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ, ARTURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Valle Ortiz; hijas: Silvia e Inés Gimenez; hijos políticos: Raúl Calloni y Omar Uviedo; nietos: Juandiego, Héctor, Nicolás, Francisco, Pamela, Florencia, Gabriel, Silvio y Jesús; nietas políticas: Valeria, Melina y Victoria; bisnieto: Valentín; hermano: Carlos Gimenez; sobrina: Leonor Rivera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ, ARTURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11. El grupo de abuelos Creativos en Colores y su directora Marisel Sampó participan con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera Maruca, acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y ruegan a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso, haciéndoles llegar consuelo cristiano a ella, a sus hijos y demás familiares.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Gustavo Poch, Aixa Hernández, Lucia Vanrell, Carina Salvador, docentes de Aguas Azules Yoga, Lucia Franco (secretaria de Aguas Azules) y compañeros de yoga de Monona acompañan a Erica, Julieta y familia elevando una oración en su nombre.



DR. INGARAMO, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 6/2/11. Laura, Gustavo, Gimena, Franco, Paula, Fernando, Glenda, Sebastián, Verónica, Adrian, Pauli, Gabriela, Luciana, Exequiel, Laura y Roberto participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Belén y Gustavo en tan difícil momento.



IPPOLITI, IRMA ESPINOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Irma Antonia; hijo político: Ramón Pedro Moya; nietos, bisnietos y d.d. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LUCCA, IGNACIO EZEQUIEL(q.e.p.d.) Falleció en Pilar Buenos Aires el 6/2/11 Dr. Bugna y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de sus amigos Eda y Cacho.



MANRIQUE, RAMON HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11, a los 71 años. Esposa: Gregori de Jesús García de Manrique; hijos: Martha, Luisa y Luis; hijos políticos: Juan, Anuncio y Blanca; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARICOTTI, HILDA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11, a los 91 años. Hija política: Elena Anziliero; sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MICHELINI, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/11. Sobrinos: Iván Augusto, María Lucila, Javier Ignacio y María Celina Cullen Michelini y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MICHELINI, MARIA TERESA Falleció el 7/2/11. Vecinos de calle Francia participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este duro momento.



MICHELINI, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/11. Iván José María Cullen y Lucrecia Bravo de Cullen participan con hondo pesar el fallecimiento de Marité y acompañan a sus hijos, nietos y hermanas, rogando una oración en su memoria.



MONTAGNA ITURRASPE, ANGEL JOSE (CHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Susana M. de Pizarro, Gastón Pizarro, Camucha Pizarro y Juan C. de la Horra participan el fallecimiento y acompañan a Myriam y Alejandrina y familias en este triste momento.



MONTAGNA, ITURRASPE, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Raúl Iturraspe y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MONTAGNA ITURRASPE, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Enrique A. Escobar Cello, María Magdalena Picasso Cazón, Magdalena Diehl, Guadalupe y Agustín Escobar Cello participan con tristeza el fallecimiento del inolvidable y querido Chito y ruegan una oración en su memoria.



PATO, MARIA DEL CARMEN FIGLIOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11. La comisión directiva y asociados de AJUPENCYT participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



SADIGURSKI, TEOLINDA TORIBIA BETANCU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11, a los 90 años. María Luis Fernandez y Flia., Iris Filak y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11, c.a.s.r. b.p. Madre: Adelina Faienza Vda. de Salerno; hermanas: Stella, Susana, María Cristina y Norma Salerno; hermanos políticos: Marcos Rivas, Carlos Noce y Carlos Arguello, sobrinos, sobrinos políticos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Flia. Noce participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Norma y a toda su familia en este difícil momento.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Sus compañeros: Rubén Gomez Giordano, Silvina Tomei, Anabella Córdoba, Erika Kelemberger, José Labuckas, Marcela Arrascaeta, Victoria Montagna y Jorge Gruber participan con pesar el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a la familia en el dolor.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Antonio, Sandra, Guillermo, Claudia, Carlos y Liz participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Norma y la acompañan en este triste y doloroso momento.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Elva Celeri de Rivas y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Cintia Jauchen y Oscar Ferreyra participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Norma y ruegan una oración en su memoria.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Consultorios Parque participa con sentido dolor el fallecimiento de su querida contadora y acompaña a Stella y familia en este momento tan triste, elevando una oración al Señor por su eterno descanso.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de su ex dirigente.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Los compañeros del Laboratorio del Hospital José María Cullen acompañan a la Dra. Stella Salerno por el fallecimiento de su hermana y ruegan una oración en su memoria.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Instituto Geriátrico Santa Fe e Instituto Geriátrico Recreo participan con pesar el fallecimiento de su contadora y acompañan a la familia en el dolor.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Cecilia, Isabella, Patita, Natalia, Delfina, Luciana, Mercedes V., Valeria, Lucia, Gisela, Coqui, Laura, Mercedes C. y María. Luz participan con pesar el fallecimiento de la tía de su querida amiga Agustina y la acompañan en este difícil momento.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Liliana Martinengo y Flia., Gonzalo Porras y Sra. Silvana Cerelli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Consultora Arcadia SA. acompaña con profundo pesar el fallecimiento de la tía de su compañera y amiga, Mariana.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Asociación Mutual Ruralista (AMUR) participa el fallecimiento de la hermana política de su gerente administrativo Carlos Noce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. El consejo directivo de AMUR participa el fallecimiento de la hermana política del gerente administrativo Carlos Noce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Javier Annichini, gerente general de AMUR participa el fallecimiento de la hermana política del gerente administrativo Carlos Noce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



STRINGHINI, LILIANA BELKYS(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11. Eduardo Garzón, Zulma Sobrero de Garzón, Evangelina, Laura y esposo, Higinia y Luciana acompañan con profundo dolor a sus amigos Fernando, Rodrigo y Gonzalo Sapei en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



STRINGHINI, LILIANA BELKYS(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11, c.a.s.r. y b.p. Nidia Blanda, Enri Sapei y Zunilda Longoni, Jorge Sapei, Elisa Rudy y Flia., Beatriz Sapei y Juan Carlos Romero y Flia. participan el fallecimiento, rogando a Dios por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



TIBURZI, MARIA DEL CARMEN LOVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11, a los 64 años. Esposo: Luis Angel Tiburzi; hijos: Luis Angel, Nazareno Arnoldo, Walter José, Marina del Carmen y Nicolás Andrés; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TORRES, ADELINA ELENA ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Vivana y Diego Torres; hija política: Rosana; nietas: Lourdes, Tiziana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Blanca Cristina Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/06Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento su esposo Pedro Frabotta la recuerda con cariño e invita a familiares y amigos a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.



LAURINO, JUAN CARLOS A. (WILLY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10 �.... cuando planté rosales coseché siempre rosas�. Y te fuiste de este mundo en paz, como viviste siempre. Te recordamos con tu mano tendida, con tu actitud paternal y amigable, un ser de paz y amor, mirando siempre el lado soleado de todo. A un año de su partida, su familia invita a la misa que, en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la basílica Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

Recordatorios



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d)Fallecio el 9/2/98 a los 17 añosAlguien dijo: un hijo se lleva nueve meses en el vientre, pero, ese alguien no sabe que un hijo se lleva toda la vida en el corazón. Hace trece años llegó la noticia que una mano asesina le pegó un tiro. En ese momento me quedé inmovil, sentí una gran herida en mi cuerpo, una herida que nadie vé y que hasta el día de hoy no cicatriza. Fueron tres días de agonía, angustia, dolor y rezo, de ofrecer mi vida por la tuya, todo fue en vano, tuve que hacerme fuerte y ofrecer a Dios la tristeza de mi alma, para que transforme este dolor en una enorme certeza y acostumbrarme a conversar con vos por fotos y contarte como crecieron tus sobrinos, y que tenes dos sobrinos más, Celeste que te manda besitos y Benjamín que apenas tiene 14 dias. Te amo mami.



FARIAS, HILDA ISABEL ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/03. En el aniversario de tu fallecimiento tus hijos Mario Rodolfo y Rubén Emilio Farías; hijas políticas: Stella Maris Vouilloz y Claudia Loda; nietos: Germán, Ayelen, Sofía, Santiago, María Agustina y Tomás te recuerdan con inmenso cariño y elevan una oración en tu memoria.



Héctor Bernardo Molina(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/08Papá, hoy hace tres años que no estás con nosotros, ante la tristeza de tu partida, sólo nos queda el aliento de tu recuerdo y pensar que, desde el cielo, continúas cuidando de nosotros. Mamá, tus hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos piden una oración por tu descanso eterno.



Horacio Serrano (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10�Quién te dijo que te fuiste?, si uno no está donde el cuerpo, sino donde más se extraña... Extrañamos tus valores para convocar a nuestra familia, extrañamos tus cuidados hacia todos nosotros, extrañamos tu presencia cada vez que te necesitábamos. Tu partida nos dejó enseñanzas, tu legado hace que alguno de nosotros ocupe por un ratito tu lugar y con tus indicaciones nos permita el disfrute del asadito de los domingos. Pudiste construir familia y amigos. Pudiste, vivir de tal manera que vivo se esté aunque se muera. Horacio: siempre recordado, siempre amado. Esposa, hijas, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares que te quieren.



KAKIZU, MARIA TERESA PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento de Tere, su familia y amigos la recuerdan con cariño y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



Mateo Benjamin Bergallo(q.e.p.d.)1/9/06 - 9/2/08Hijito: otro año sin tu presencia nos sigue llenando de dolor, pero a la vez de orgullo por saber que nuestro Enano, es el angelito que vino a nuestro hogar para protegenos y brindarnos todo su amor. Te amamos y extrañamos por siempre y más que nunca. Tus papis y tu hermanito Gael.



PIVA, ROSA GIUSSANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/85. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento y para rezar por el eterno descanso de su alma, se ofició una misa en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, en San Justo (Santa Fe).



Roberto Carlos Chaparro(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/08Con el mismo amor de siempre y con el mismo dolor te recordamos todos los días. Su familia invita a la misa a celebrarse el 13 del cte., a las 19, en el convento de San Francisco.



Zunilda Beatriz Del Mastro de Alcober(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10Zuni, hoy se cumple un año de tu desaparición física. Te extrañamos mucho, pero espiritualmente sigues con nosotros en todo momento de nuestra vida. Nunca te olvidaremos.Te queremos. Esposo, hijos y nietos.



Zunilda Alcober(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10Mamá: A un año de tu ausencia física, te sigo extrañando como siempre y necesitando como siempre y más. No encuentro las palabras para tanto dolor, ni las razones para lograr entender tu partida. Sé que en algún momento nos volveremos a encontrar en un eterno abrazo. Te amo. Lorena



Zunilda Alcober(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10Abuela: un año ya sin vos; no sabés lo que te extraño; tus llamados, tus retos... todo. Siempre vas a estar en mí corazón; siempre vas a ser mi mamá. Yo sé que desde donde estés nos estás viendo y cuidando a mí y a todos. Te amo abuela. Siempre vas a estar conmigo. Matías.

Participaciones



PIEDARBUENA, OLGA AVELINA CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/2/11, a los 47 años. Esposo: Héctor Eduardo Piedrabuena; hijos: Guillermo y Julián Piedrabuena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 16, en el C. de Elisa. Serv. Carranza.



PIEDRABUENA, OLGA AVELINA CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/2/11, a los 47 años. La subcomisión de jokey femenino participa el fallecimiento de la madre del presidente de la subcomisión de fútbol mayor, Guillermo Piedrabuena y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.



PIEDRABUENA, OLGA AVELINA CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/2/11, a los 47 años. Autoridades comunales y compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Héctor Piedrabuena y lo acompañan en este dificil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.



PIEDRABUENA, OLGA AVELINA CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/2/11, a los 47 años. La comisión central del C.R.Y.D.E participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la subcomisión de fútbol mayor, Guillermo Piedrabuena y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

Participaciones



KESTLER, ROGELIO ANTONIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 8/2/11, a los 78 años. Sus familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. local, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. Servicio Cochería Sattler.

Participaciones



OJEDA, DOMINGO GABRIEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/11, a los 63 años. Hermanas, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. deSan Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.



TRAVERSO, NORMA MARIA SAINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/2/11, a los 65 años. Esposo: Carlos Alberto Traverso; hijos: Andrea Laura y Carlos Germán Traverso: hija politica: Romina Barbero; nietos: Julián, Denis, Luciano, Tomas, Alejo y Mia Traverso participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



BENITEZ, CEFERINA (CEFE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/11, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Raquel y Graciela; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



OCAMPO, LIDIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Amparo; hijo político: Luis; nietos: Bruno, Ivón, Melania y Mario; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



OCAMPO, LIDIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. El consejo de administración, dirección y personal de SAMCo Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre de su tesorera Amparo I. Ríos y la acompañan en este difícil momento.



OCAMPO, LIDIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Miryan Ramón; Martín Quintana y Sofía Ansó, participan el fallecimiento de la mamá de su entrañable amiga y tesorera del SAMCo Santo Tomé, Amparo Ríos, acompañando a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Gabriel Alejandro Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10A un año de tu partida, seguirás estando en nuestros corazones y sabemos que desde donde estás nos iluminás con tu hermosa y contagiosa sonrisa. Perdimos, sí perdimos una excelente persona en la tierra, un gran hermano, esposo, padre, tío, cuñado y primo. Pero ganamos un bello ángel de luz y amor en el cielo... Te amamos y queremos por siempre. Hermanos: Ezequiel, Hernán, Cristian y Tato; hermanas políticas: Enana, Isabel y Paola; sobrinos: Franchesco, Xuan y David; esposa: Nancy; hija: Rocío; y primos.


Necrológicas Anteriores