Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/02/2011 Necrológicas

Sepelios



PUCHETA, LUISA MARIA DALMASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, c.a.s.r. y bp. Hijo: Miguel Angel Pucheta e hija política: Norma Leguiza participan con pesar el falleicmiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.30, en el C.de Cerrito (E.Ríos). C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ASSELBORN, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con mucho dolor el fallecimiento del hermano de Jonatan acompañando a él y a sus familiares en este triste momento.



BABINI, AGUIR JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly María Esther Ratti; hijos: Diego y Claudia; hijos políticos: Andrea Fontana y Diego Trevisani; nietos: Santino y Mariano Babini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BABINI, AGUIR JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Dra. Stella Mahieu y Dr. Exequiel Virasoro acompañan a Claudia y familia en este momento tan doloroso.



BABINI, AGUIR JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Directores y compañeros del Laboratorio Analítica acompañan a Claudia en este momento tan doloroso.



BABINI, AGUIR JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Claudia, Ana, Andrea, Patricia, Sole, Erica, Corina, Rosana, Guillermo, Carlos, Juliana, Melina, Carmen, Florencia, Gabriela, Nicolás, Eugenia, Antonio y Roxana participan el fallecimiento del papá de su compañera y amiga Claudia y acompañan a su familia en este momento.



BELTRAME, JOSE CENOBIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11, a los 71 años. Primos: María Victorina, Waldino Daniel, Naldy Norma y Amadeo José Beltrame; primas políticas: Delia Canevari y Claudia Patricia Cena participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su querido primo Pepito Beltrame.



BELTRAME, JOSE CENOBIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11. Hugo Beltramo, Elsa Gallo y Claudia Landro participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y familia en este momento.



BELTRAME, JOSE CENOBIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11. Zulma Gutierrez de Gimenez, hijos: Claudia, Walter, Hugo y Cristina y nietos: María Asunción, Delfina y Felipe participan el fallecimiento de su querido amigo Pepe y acompañan en el dolor a sus familiares.



BELTRAME, JOSE CENOBIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11. Taller el Arte de Vivir Vitrales participa el fallecimiento de su ex colaborador y acompaña en el dolor a Pablo y Flia., en este difícil momento.



BELTRAME, JOSE CENOBIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11. Promoción bachilleres 1957 colegio Inmaculada participa el fallecimiento de su condiscípulo acompaña a su familia en el dolor y ruega una oración por su eterno descanso.



BORTOLAN, HERNAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Diputada provincial Alicia Gutierrez y colaboradores participan el fallecimiento del presidente comunal de Angélica y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BORTOLAN, HERNAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Las autoridades del partido Si Santa Fe: Oscar Belbey y Eduardo Depiante participan con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Angélica y acompañan a su familia en este difícil momento.



BORTOLAN, HERNAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Antonio Bonfatti participa con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Angélica y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



BORTOLAN, HERNAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente comunal de Angélica y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



CARIOLA, AMELIA HAYDEE OLMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Esta familia la recordará con mucho cariño por siempre: Dorita, Estela, Norma, Electra, Griselda, Nancy, Juan Carlos y Nenina.



CHENA, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/2/11. Abel Carbó y Flia. participan el fallecimiento de su hermano político y elevan una oración en su memoria.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Rita Trombotto de Costa; hijos: Lino y Liliana Costa; hijos políticos: Nidia y Juan Carlos; nietos: Gabriel, Cecilia, Nicole, María Belén y Santiago; nietos políticos: Nieves y Polo; hermana: Dina Costa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Ana María Aviazzi de Fernández participa el fallecimiento del padre de su amigo Ing. Lino Costa y ruega una oración en su memoria.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Dr Mario C. Luccisano y Flia. y personal de Fides S.A. participan el fallecimiento de su amigo y cliente, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.�



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Néstor Cogliano, Marisa Bertone de Cogliano y sus hijas: Rosarito y Florencia participan el fallecimiento.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Rafaela Alimentos SA participa el fallecimiento del padre de su colaborador Ing. Lino Costa y acompaña a la familia.



FLORES, FELIPA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Joaquín; hija: Angélica; hijo político: Oscar; padre: Valerio; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



FLORES, FELIPA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Nelly Maciel de Paz y Flia. participan con muchísima pena el fallecimiento yrezan oraciones en su memoria.



GROSSO, EDUARDO ENRIQUE (PAMPERO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Angela Torres; hijos: Gabriel, Natalia, Sebastián y Rodrigo; hijos políticos: Héctor Niz y Jaquelina Scola; nietos: Leandro, Santiago, Lautaro y Xiomara; madre: Filomena Godoy; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUIMPEL, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Gonzalez; hijas: Marita y María Elisa; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GUIMPEL, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Silvano Rettori y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



LOPEZ, DEOLINDA LEONOR LAMMERTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11, a los 80 años. Hijo: Juan Carlos; hija política: Soledad participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTINEZ, DINA IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Directivos y personal de OSECAC participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MIRALLES, MARIA ANGELICA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Tus enseñanzas y alegría vivirán siempre con nosotros. Te amamos. Nietas, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MURANO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11. Flia. Gazali y Flia. Garbarino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MURANO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11. Ing. Miguel Angel Barral participa el fallecimiento de su dilecto amigo y acompaña a la familia en el dolor.



MURANO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11. Juan R. Piccoli lamenta profundamente y participa con hondo pesar el fallecimiento de su muy querido amigo, de toda la vida Pepe, acompañando a toda su familia y rogando a Dios por su eterno descanso.



NAZARA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Laura y Daniel Nazara; nieto, bisnietos, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.Mutual Asoem.



NOGAROTTO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Duran; hijos en el cariño, sobrinos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMOS, GRACIELA LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nilda Gerard Vda. de Ramos; hermana: Alicia; primos: Anita, Horacio y Rubén Gerard, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMOS, GRACIELA LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Lucy, Nico y Susana acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



RAMOS, GRACIELA LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Dr. Miguel A. Vadamar e hijos lamentan con mucho dolor la partida de la Rusa Graciela y acompañan a la familia en estos difíciles momentos.



RIPPSTEIN, LIDIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/11. Eduardo Puig y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RIPPSTEIN, LIDIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/11. Liliana Arrúa, acompaña en este profundo dolor a sus hijos Natalia, Elias y a su familia. Lidia nunca te olvidaremos. Tu hermosa sonrisa y buena persona estará siempre en nosotros.



RIPPSTEIN, LIDIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/11, a los 50 años. Dr. Enrique R Ulibarrie y Marisa Firmani y sus hijos Dr. María Florencia, María Virginia, Martín Enrique, Sofía Elisa y Juliana Ulibarrie participan el fallecimiento de la secretaria de la Clínica Ulibarrie y ruegan una oración por el eterno descanso.



SOTELO, LEONOR AMALIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Liliana y Juan Carlos; hijos políticos: Alberto y Silvia; nietos, nietos políticos, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SOTELO, LEONOR AMALIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Nieta: Ma. Carolina Almada y bisnieto: Franco Dutto participan el fallecimiento y le agradecen por su profundo amor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SOTELO, LEONOR AMALIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. �Caminaré en presencia del Señor en el país de la Vida� Salmo 116. Edith T. de Sánchez, Francisco Aiello y Sra. Zunilda Sánchez de Aiello, Rosita Aldao, Juan Carlos Montero y Sra. Moni Aldao de Montero acompañan a Liliana y Alberto en el dolor por la pérdida de su mamá y madre política, deseándoles a ellos y a sus familiares que reciban pronto el consuelo que da la esperanza del reencuentro definitivo en la casa de Dios Padre.



TAMBURRINI, MARIA JOSEFA (HNA. JULIANA) (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, (Córdoba) el 17/2/11. Con el mismo amor que le tuvimos en vida, la recordaremos por siempre. Acompañan a la familia huertana en este triste momento. Omar del Barco y Sra. Mirta Zilli, e hijos María Sol, María de los Angeles y Juan Pablo.



TAMBURRINI, MARIA JOSEFA (HNA. JULIANA) (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, (Córdoba) el 17/2/11. Las ex docentes del colegio Nuestra Señora del Huerto participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida ex compañera, ex directora, ex representante legal y el mayor referente de la institución en la comunidad santafesina, por su presencia, humildad y solidaridad cristiana. Acompañan con oraciones a la familia y a la comunidad huertana. Descansa en paz Juli.



TAMBURRINI, MARIA JOSEFA (HNA. JULIANA) (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia (Córdoba) el 17/2/11. Las alumnas de la promoción 98 del Colegio Nuestra Señora del Huerto siempre llevarán en su corazón el invaluable tesoro del testimonio de fe y amor en Cristo, recibido de su queridísima Hna. Juliana, y encomiendan una plegaria en su memoria a Nuestra Santísima Madre María del Huerto.



TAMBURRINI, MARIA JOSEFA (HNA. JULIANA) (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, (Córdoba) el 17/2/11. Nuestra hermana Juliana ha partido a la casa del Padre y desde allí seguirá en nuestro Huerto. íGracias Señor por habérnosla dado! Acompañan a familiares y comunidad religiosa con dolor pero esperanzados. Grupo de Oración del Colegio del Huerto.



TAMBURRINI, MARIA JOSEFA (HNA. JULIANA) (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, (Córdoba) el 17/2/11. Despiden con mucho cariño a su querida hermana Juliana y acompañan a su familia y comunidad religiosa. Promoción 1973.



TAMBURRINI, MARIA JOSEFA (HNA. JULIANA) (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, (Córdoba) el 17/2/11. Gladys de Massera e hijas: Cristina, Analía y Mónica participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan espiritualmente a las hermanas del Huerto.



María Josefa Tamburrini (hermana Juliana)(q.e.p.d.)Falleció en Alta Gracia Córdoba el 17/2/11Participan el fallecimiento, acompañan a la congregación de las Hermanas del Huerto y elevan, al Señor, una oración para que reciba en su reino a Juliana, ejemplo de vocación, obras y amor. Quienes la conocimos y amamos, la recordaremos siempre en la esperanza de encontrarnos un día en la eternidad. U.P.F, Y EX U.P.F. Cristina y Fernando Izquierdo, Daniel y Zunilda Ríos, Miguel y Graciela Martínez, Mercedes Mántaras, María Ester y César Villegas, Lita y Omar Oneglia, Mónica y Oscar Silvani, Mónica y Angel Colman, Martín y Camucha De la Torre, matrimonio Manuale.



VEGA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Juanchi Esposito participa el fallecimiento de la madre de su amigo Narciso Carrizo y lo acompaña en este momento de dolor.



VEGA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. La Mutual de Asociados y Adherentes del Club A. Unión 15 de Abril participa con pesar el fallecimiento de la madre de Narciso Carrizo acompañando a su familia en este dificil momento.

Misas



Agustin Podio(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/11Agu querido: nos duele y nos cuesta aceptar tu partida inesperada, pero nos consuela saber que te has mudado a un lugar más bello, donde la presencia de Dios completa tu ser, esa persona maravillosa que nos regaló su ternura durante veintitrés años. Al cumplirse el primer mes ofreceremos, al Señor, una misa en tu memoria mañana. a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Córdoba N� 2860) y daremos gracias por la presencia amorosa y contenedora de todos los que nos acompañaron y nos siguen sosteniendo en este difícil momento de nuestras vidas. Te amamos. Papá, mamá, hermanos, Chechu, abuelos, tíos y primos.



Roberto Perroud(q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11Pasó un mes de tu partida y no encuentro resignación, sólo la esperanza de un día encontrarnos junto al Señor para gloriarlo eternamente. En este día, invito a sus familiares, amigos y conocidos a la misa por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Franco Claro(q.e.p.d)Fallecio el 19/1/11Papi: pasan los dias y es cada vez más la tristeza que tenemos al no estar junto a nosotras. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Señora del Tránsito (Blas Parera 7281).



María Belquiz Espindola de Marquez(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/02Ya han pasado nueve años de tu partida... .te recordamos con el mismo amor que nos brindaste, descubriéndote como el ángel guardián que, siempre a nuestro lado, nos acompaña en este camino que todavía nos falta transitar... Gracias por tu ejemplo de vida, tu gran corazón y por estar siempre presente... Te extrañamos: tus hijas, hijos políticos y nietos, uniéndonos en una oración por tu eterno descanso.



SAURIT, NOEMI GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/11. Mami: te fuiste, hace un mes, al lado del Señor, dejándonos el recuerdo de tu vida ejemplar, gracias por tanto amor, por todo lo que nos diste, por estar siempre Dános fuerza para seguir, te extrañamos mucho, es tan grande el vacío que dejaste, pero nos consuela saber que estás gozando de la paz y del premio eterno que Dios tiene reservado para las almas que lo amaron. Se invita a quienes la conocieron a elevar una oración por su eterno descanso. Sus hijos Andrea, Nico, Fede y Lautaro; madre: Delia; hermanos: Mónica, Silvia y Carlos; sobrinos, primos y amigos.

Participaciones



LAZZARINI, LELIA CATALINA LESBIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/2/1. Humberto Bassani, su Sra. Blanca Ester Molinas y Flia. acompañan cariñosamente a Hugo, María del Carmen y familia, con la oración.

Participaciones



SALUCCI, ADA OLGA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 18/2/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Daniel; nietos: Claudia, Jorge, Roberto, Indiana y Lucila; bisnietos: Albana, Mirko y Franco participan el fallecimiento. Paz, perdón, amor y gracias. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZAMORA, BARTOLOME (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Alicia y Marcela; hijos políticos: Marta y Diego; nietos: Fernando, Ailen, Bruno y Hernán; hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZAMORA, BARTOLOME (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Comisión directiva, socios y allegados del Club Naútico Caza y Pesca El Julepe, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su integrante Sergio Zamora, acompañando a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZAMORA, BARTOLOME (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos de la peña Bigotes, de Santo Tomé: Raúl, Tito, Jorge, Chuvi, Negro, Marcelo, Marcelo, Carlos, Rubén, Julio, Miguel y Héctor, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



VALLONES, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique Segundo, Oscar Rene y Regino Juan; hijas políticas: Ana, Mabel y Hilda; nietos: César, Yanina, Andrés, Andrea, María y Miguel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Dr. Manuel Gálvez 1045, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.



VALLONES, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11. Dr. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores