Participaciones
BATISTELA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa; hijos: Sergio, Matías y Roxana; hija política: Manuela; nietos: Franco, Francisco, Giuliano y Amira; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
BATISTELA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11. Escobar Automotores SA participa el fallecimiento del padre de su empleado Sergio Daniel Batistela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
BATISTELA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11. Diego Batistela y Flia. junto al personal de Santa Fe Mercado Mayorista acompañan en el dolor a su compañero Matías Batistela.
CARDENA, MAXIMA MARIA GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
CABO 1RO. CLEMENTE, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Docentes y personal directivo de la Escuela N� 1111, Louis Borruat hacen llegan sus condolencias a familiares y amigos, en especial a la ex compañera de tareas Laura y a su hija Victoria, ante esta irreparable pérdida.
GOMEZ, MANUEL BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Restelli, Sofía, Flia. Bezi, Flia. Fanjun y Elvira Rearte participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.
MAIDANA, ESTELA ELENA BARBERIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Sus vecinos: Eduardo Gutierrez y Flia., Gladiys R. de Coronel y Flia., Alicia G. de Serrano y Flia., Luis Cetraro y Flia., José Negrete y Flia., Lorena Azzaro y Flia., Edgardo Cervini y Flia., Hugo Costabel y Flia., Ester Eva Sosa y Flia. y Maruca de Gisasola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.
MARTORELLI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tomasa Parodi; hijas: Alicia y Liliana; hijo político: Víctor Braunstein; nietos: Juan José, Valeria y Ana Franco, Analía y Luciana Braunstein; nietos políticos: Inés, Ezequiel, Hernán y Pablo; bisnietas: Yamila, Gianela, Melani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
MORETTO, MARIA ANGELICA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 88 años. Hijos, hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.
OJEDA, RAMON LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Patricia, María Isabel yChuchi; hijos políticos: Adriana, Jose y Vicente; nietos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
PERALTA, RUBEN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: José Luis, Nora, Luis, Laura y Caroliche; hermanos políticos: Patricia, Juan y Valeria; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
RINALDI, RAMONA BEATRIZ RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/11, a los 69 años. Hermanos: Elsa, Gladys, Antonio y Graciela Ramírez; hermano político Oscar Tarotelli, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.
VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre su amiga María Ivón y abuela de su colaboradora María Eugenia Oviedo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Sara Marconetti de Migliorini participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, compañera inigualable de la Liga de Madres de Familia de la catedral metropolitana y ruega una oración para ella y sus familiares.
VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Patricia María Arri participa con hondo pesar el fallecimiento, acompaña a María Ivon y Jorgelina ante tan irreparable pérdida y eleva una oración en su memoria.
ZELLER, AGUSTIN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11, a los 7 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mayra Zeller y Gabriel Acosta; hermano: Gabriel Zeller; abuelos: Miriam Vergara de Zeller y Carmelo Zeller y Juan Carlos Acosta y Beatriz Duarte; bisabuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.
Misas
CORDOBA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/2/07. Dora y Cuca Ardana invitan a familiares y amigos a la misa del esposo de su querida amiga Lila Robledo, a celebrarse mañana, a las 19.30, en el convento Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero).
VELEZ, CARMEN SALVINI DE (Mela) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. Su hija Viviana invita a elevar una oración en su memoria en la misa que se oficiará el 28, a las 19, en el convento de San Francisco.
Recordatorios
CHIESA, CATALINA B. MELLANO DE (q.e.p.d.) En el 15� aniversario de su fallecimiento sus hijos, nietos y demás familiares la recuerdan con cariño y agradecen una oración en su memoria.
LOPEZ, NOELIA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/10. Al cumplirse un año de su fallecimiento su hermana Gladys Villarreal de López y sus sobrinos Ariel Pereyra y Silvia López de Pereyra, la recuerdan con todo carinño e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia San Antonio de Padua.
VELASQUEZ, JORGE E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Amor mío el dolor que dejó tu partida no tiene límites; al igual que nuestro amor. Sé que de alguna manera estás porque vivís en mi alma. Gracias por decirme siempre que pase lo que pase tu amor inconmensurable era por y para siempre en esta y en las próximas vidas... Es así amor, ahora lo entiendo. Te amo. Tu gorda.Misas
Participaciones
SALCEDO, SILVIA LUCIA HEREDIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/2/11, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Salcedo; hijos: Iván, Raúl, Silvana y Erica; hijo político: Nicolás Cena; nietos: Alejandro y Lucas; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
SALCEDO, SILVIA LUCIA HEREDIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/2/11, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Bernal S.A. participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador Carlos Salcedo. Serv. Cochería Española S.R.L.
Misas
SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Mario: pasa el tiempo y aunque estás presente siempre en nuestros pensamientos, nos parece increíble que ya pasaron dos años de tu inesperada partida. Te recordamos con el amor de siempre. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que se celebrará por tu eterno descanso mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.