enfoco

Maximiliano Valldeneu

Músico

T2.JPG

Esta noche, a las 22, en el Patio Catedral (1º de Mayo 2451), se presentará Maximiliano Valldeneu con su espectáculo “La vuelta a casa”. Se trata de un show de blues junto a músicos locales y porteños. Las entradas anticipadas cuestan $30 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal.

Este artista santafesino, que actualmente reside en Chicago, Illinois (Estados Unidos), y ha compartido escenarios en diferentes partes del mundo con músicos reconocidos internacionalmente, abrirá las puertas del Patio Catedral para revivir -con los mejores clásicos del blues- la entrañable mística que encierra este espacio tan característico de Santa Fe.

En abril próximo, el artista lanzará su propio disco “It’s about Love”, compuesto por diez temas que fueron grabados y mezclados en su propio estudio “Ultimate Recording”, junto a músicos americanos de larga trayectoria y reconocimiento. Así mismo, se encuentra grabando un CD en Buenos Aires, Tributo a J. Hendrix, junto a otros grandes músicos como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Don Villanova y King George Clemons.

La banda que acompañará a Valldeneu está integrada por Martín Pirola en bajo, Gabriel Cabiaglia en batería, Machi Romanelli en órgano hammond, Walter Galeazzi en piano, José Martín Aspiazu en saxo tenor, Rubén Medina en saxo barítono y Leonardo Longhi en trompeta.