Instante Supremo

En el Sor Josefa

En el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068) se puede recorrer la muestra “Instante Supremo”. La exposición, cuya curaduría estuvo a cargo de Lucila Fosco e Isabel Molinas, está conformada por obras del patrimonio de la institución.

Baby Jane

Teatro en el Foro

Esta noche, a las 22, en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) se presentará “Baby Jane”. Esta obra teatral, dirigida por Romina Mazzadi Arro y puesta en escena por el grupo Hijos de Roche, narra la historia de una niña caprichosa que triunfa en el mundo de la canción infantil y de su hermana Blanche, siempre a su sombra. Es una niña triste incapaz de conquistar el amor de su padre. El destino cambiará las cartas y habrá un giró trascendental en la vida de cada una. La entrada es libre y gratuita.

Los que quedan

Fotografías de Amancio Alem

En el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450) se puede recorrer la muestra “Los que quedan”, del fotógrafo Amancio Alem en torno a la temática de éxodo rural en Santa Fe. La muestra es el resultado de un trabajo de cinco años en el que el artista capturó impresiones acerca de la problemática en diferentes pueblos de la provincia.

FOTO 10CORR.JPG