mascotas

01.JPG

Mirada dulce

¿Qué más puedo agregar para esta mirada? Que es un ser angelical que llegó a mi vida para llenarla de amor y ternura. Eso sí... también se manda algunas travesuras como romper algunas zapatillas que cruzan en su camino. Ja, ja. Romina Puñet.

02.JPG

Collie perdido

Se perdió mi perro, un Collie de nombre Sheison, el viernes 14 de enero pasado en Colastiné, por la zona del camping de Bioquímicos y de los Canillitas. Está muy viejo, ya tiene 13 años, y tiene dificultades para escuchar y caminar. Además, estaba bajo tratamiento veterinario.

Lo necesitamos con nosotros, ya que los extrañamos un montón y estamos todos muy mal. Cualquier novedad, comunicarse a los teléfonos 154-427889 y 469-4005. Ariel Ramírez.

06.JPG

Nueva vida

Esta hembrita de 10 meses aproximadamente fue atropellada. Hoy está recuperada y espera que le des una nueva oportunidad junto a una familia.

Es de color negro, tamaño mediano-chico. Es tranquila y muy cariñosa. Se da en adopción bajo compromiso y castrada.

Si estás interesado, comunicate a los teléfonos 156-149765 o 155-237285.

03.JPG

Pedido urgente

Este es “Dolchino”, un Caniche Toy de pelo blanco. Desapareció el domingo 30 de enero pasado en la zona de Dr. Zavalla y Juan de Garay. Tiene 3 años y responde a su nombre. Suplico que si alguien lo vio, lo encontró o sabe dónde está, por favor se comunique al teléfono 154-466173.

05.JPG

Buscan una familia

Tres de estas perritas fueron abandonadas en una caja y hoy esperan una nueva oportunidad junto a una familia responsable. Tienen aproximadamente 3 meses. Son de color negro y están desparasitadas. Jessi y Jhonny fueron rescatados de la ruta con sarna. Hoy están recuperados y esperan una familia. Si estás interesado en adoptarlos podes comunicarte a los teléfonos 156-149765 ó 155-237285.

04.JPG

Morocha argentina

La morocha que les presento aquí fue encontrada en Mariano Comas y Francia, el lunes 31 de enero por la mañana. Es mansita, muy bien cuidada, con buenos modales. Parece tener dueño. No creo que tenga más de seis meses. Ante cualquier información se ruega comunicarse al teléfono 453-8906; e-mail: [email protected].

 

07.JPG

Juegos

Hola a todos. Ésta es mi mascota, que está un poco sorprendida. Lo único que le importa en el mundo es jugar y correr.

Tiene tanta pasión por sus juegos que no le importa si es una persona, una pelota o un peluche. Una divina. Elena Selcan.