CARTAS A LA DIRECCIÓN

Justicia ambivalente

Hugo Modesto Izurdiaga DNI 11.604.534 Villa Madero (Bs. As.)

Señores directores: Los ciudadanos de este bendito país, debemos sufrir a diario cortes de calles, provocados por gente (piqueteros) que reclaman por un sinfín de cosas; sin que ninguna autoridad accione o reprima dichos cortes. Ahora hoy en su portal de Internet, veo con estupor que es detenida en San Juan, la directora de Greenpeace...¿el motivo ? cortar una ruta. ¿Qué reclamaba ?: la aplicación de la Ley de Glaciares (el 90 por ciento de los argentinos, quiere que se apruebe), ahora bien, mi pregunta, que se la dirijo al gobierno nacional es: la Justicia ¿actúa cuando puede, cuando quiere o cuando le conviene? ¿Podrá alguien contestarme?

Extracción de un árbol

Greta Zunilda Richter

DNI 2.964.965

Señores directores: Hallándome imposibilitada físicamente apelo la amabilidad y buena voluntad, tras haber pasado más de dos años tramitando inútilmente la extracción de un árbol en la vereda de mi casa que está sólo a 88 centímetros de la puerta de calle, interceptando el paso con su enorme tronco e intrincada raíces que no permiten los movimientos que continuamente necesita mi salud, tales como el paso de una silla de rueda o una camilla que dado el caso pueden salvar mi vida.

A la avanzada edad de 77 años que tengo debo ser nuevamente operada para retirar los tornillos y otros tormentos que el médico insiste en que deben ser atendidos urgentemente.

He hecho todos los trámites en Espacios Verdes como en la Municipalidad.

Si fueran necesarios certificados de mi aflicción lo tendrían a su disposición.

Dar

Dolly Campana

L.C. 1.049.195

Señores directores: Dar, sólo tres letras y es inmensa su profundidad.Palabra que debiera ser sagrada y en las escrituras estar.Si desde niño la aprendiéramos a practicar, el mundo comenzaría a cambiar.

Dar, no sólo es importante en lo material, quizá lo sea más en lo espiritual.

Dar, sobre todas las cosas, amor, muchos cambiarían por bien su maldad, pensando en Cristo que todo lo dio.

Dar, en lo material. ¿Para qué quieres riquezas pensando que a muchos le falta el pan?

Dar, consuelo al que sufre, para su pena aliviar.

Comienza este verbo a conjugar y estoy segura que en tu vida muchas satisfacciones tendrás.

¡Qué Dios te bendiga!