Murió después de un mes

De la Redacción de El Litoral

Ariel Juan Correa murió este domingo, en horas de la noche, después de una larga internación y de quedar cuadripléjico producto de un disparo en la zona de las cervicales. La víctima, de 19 años, fue baleado la noche del domingo 23 de enero, cuando junto con su hijito de 3 años circulaban por calle Estrada y Mendoza, del barrio Santa Rosa de Lima.

La primera versión de los hechos indicaron que el agresor pretendía robarle la bicicleta y como el muchacho se negó recibió a cambio un cruel disparo. También su hijo José Alberto Bautista fue herido de gravedad en el cuello, por lo que tuvo que ser internado en terapia en en el hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia.

Más tarde se supo que Correa había quedado en “estado vegetativo” y que sólo restaba esperar el desenlace fatal. El 25 de enero los policías de la Comisaría 2da. detuvieron a un joven de 18 años llamado Mariano V. Más tarde, el 15 de febrero la fuerza pública logró alcanzar a un tal Hernández, de 19 años, que también estaría vinculado al crimen de Correa.