Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/03/2011 Necrológicas

Sepelios



NEDER, HECTOR FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11, a los 89 años. Hijo: Juan Carlos Neder; hija política: Dora María Cianflone; nietos: Paola, Andrea, Carina, Agustina y Nicolás; bisnietos: Enzo, Nicol, Zoe y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.,30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.



NEDER, HECTOR FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El consejo directivo de la Mutual Integrante del Poder Judicial y compañeros de Juan Carlos Neder participan el fallecimiento de su papá y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



ALVEZ, MIGUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé (Corrientes) el 1/3/11. Mirey Stella Delconte, hijos: Julio Miguel, Mónica Graciela y Gustavo César Alvez; nietos: Gustavo Alejandro, Marcelo Adrian y Luciana Soledad Alvez; hijos políticos: Mercedes Navarro y Leonel Sacci participan el fallecimiento, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé (Corrientes).



ALVEZ, MIGUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé (Corrientes) el 1/3/11. Compañeros de la Defensoría General de Cámaras: Dra. Silvia Siri de Zingaretti y empleados: Graciela Villani, Ana Camusso y Marina Esper acompañan a Gustavo en este momento y ruegan por el eterno descanso de su papá.



BAMBOSSI AGUSTINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Edgardo César Marsili y Flia. participan el fallecimiento de la hija de los amigos y vecinos de la localidad de Rincón, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a toda la familia por la pérdida de su querida hija.



BATTIONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/11. Flia. Pinto participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Juanca y hace extensivas sus condolencias a todos sus familiares.



BATTIONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. El jefe regional y personal de la Regional Litoral de ANSES participan el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Esteban Battioni y acompañan a su familia en este triste momento.



CENTURION, ALEJANDRA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda el 28/2/11, a los 73 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera jubilada del Sanatorio Avellaneda y acompañan a la familia en su profundo dolor.



FUCKSMAN, ARMANDO Falleció el 1/3/11. Ing. Isidoro Golinsky participa el fallecimiento y acompaña a Chola en su dolor.



FUCKSMAN, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. El directorio de Cidal S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de su presidente.



FUCKSMAN, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. El personal de Cidal S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente de la empresa.



FUCKSMAN, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Consorcio propietarios edificio Torre Constituyentes participa el fallecimiento de su consorcista.



FUCKSMAN, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Estudio Rosman y Asociados participa con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y cliente, acompañando a la familia en el dolor.



FUCKSMAN, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. El personal de Galia participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a la familia.



GARCIA, LIDIA ESTHER KIEFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Hija política: María Cristina Benassi,:nietos: Juan Manuel, María Victoria y Francisco Solano García, bisnietos: Pilar, Tomás, Manuel e Inés García, Francisco, Ramiro y Conrado Germano participan el fallecimiento de su querida abuela Lidia.



GARCIA, LIDIA ESTHER KIEFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Tus vecinos y amigos: Flias.: Vignolo, Saux, Sarabia, Monsi, Christe, Muller, Brancatto, Berraz, Gomez Iriondo, Mohamad, Sebastián Canale, Perussi, Godoy, Pfirter, Olivera, Lafuente, De Los Reyes, Rafaghelli, Rebechini y Vanesa Tobaldo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momente de dolor.



GARCIA, LIDIA ESTHER KIEFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Ricardo J.D Christe, Adriana, Olga S. de Zapata, Martín Christe, Vanina, Martina, Nadia y Franco E. Ferrari despiden a su querida vecina y amiga, acompañan a Georgina, Lidia y familia y ruegan una oración en su memoria.



GERVASONI, HECTOR LUCIO(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11 a los 98 años. Sus vecinos: Flias. Caravario, Assenza, Combetto, Anselmi, Forni, Vaisman-Brailovsky, Egea. Macias, Parpal-Constanzo, Garcia, Said; y Maria A. de Crespo, Salvador Novello, Norma Vignolo, Nestor Gimenez, Blanca Andino. Mary Ruata y Alicia Kaufmanas de Villarreal participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido vecino de toda la vida y gran amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. La comunidad educativa del EEMPA N� 1151 participa el fallecimiento del padre de su compañera Silvia Gervasoni y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Su más sentido pésame a la familia Gervasoni. Nito Roberti y Sra.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Zulema de Quiroga, sus hijos e hijos políticos despiden cariñosamente al querido Héctor.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 32 Normal Gral. José de San Martín participa el fallecimiento y acompaña en sentimiento a la profesora Silvia Gervasoni.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. J.C. Suárez y Flia., Elbio Merediz y Flia. participan el fallecimiento.



ISLEÑO, NOE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Flias.: Albani, Bolsico, Orlandi, Irala, Donino, Viera y Linares participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo y vecino Claudio y acompañan a la familia en este difícil momento.



ISLEÑO, NOE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre de su colaborador Mario y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ISLEÑO, NOE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La subcomisión de Fútbol Profesional del Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre de su colaborador Mario y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



KATSUMI, MELBA AURORA LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Arnaldo, Alcides, Daniel, María y Silvia; hermano: Juan; nietos: Martín, Maira, Daira, Abril, Sofia, Facundo, Julieta, Ariel, Mariana, Melisa, Raúl, Mariela y Luana; bisnieta: Martina; hijas políticas: Aurora y Yisela; hijo político: Daniel; hermanas políticas: Telma y Victoria, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MARTINEZ, ROMUALDO RAMON (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la docente Rafela Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZA, MARCELA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Mari, Rubén, Rodrigo, Vero, Pato y Toti participan con dolor la pérdida de Marce, acompañan a sus queridos tíos Roberto y Angélica y a su prima Virginia, junto a Pablo, Franco, Naza y Virgi, en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONACHESI, ALCIDES HECTOR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Sus vecinos: Flias.: Ajerez, Barrientos, Ceruti, ferrari, Gines, Marchini, Rosatti y Turino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



ORTIZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Guadalupe Ortiz y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ORTIZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 28/2/11. El grupo de Fotorreactores del INTEC participa con pesar el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo, Guadalupe Ortiz de la Plata, acompañando en este doloroso momento a ella y su familia. Piden una oración por su eterno descanso.



PARISSE, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PORRAS, ARNALDO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Sus vecinos y amigos participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Rafael Vicente, María Rosa y Alberto Francisco Renzulli; hijos políticos: Aída G. Naumiak, María Cristina Alvarez, César D. Cantero y María del Carmen Villarreal; nietos: Paula, Fernanda, Nicolás, César Luis, Francisco, Matías, Martín y María Agustina; nietos políticos: Diego, Martín y Andrea; bisnietos: Ema y Lisandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Marcelo Cottino y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan a toda la familia en el dolor.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La comunidad educativa del Liceo Municipal Faustino San Juan, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su ex directora Prof. María Rosa Renzulli de Cantero y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. El consejo de administración de Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre del síndico titular CPN José Luis Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Fundación Banco Bica participa el fallecimiento de la madre del síndico titular CPN José Luis Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Bica Mutual participa el fallecimiento de la madre del síndico titular CPN José Luis Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Biblioteca Popular Bica y Bica Infancia participan el fallecimiento de la madre del síndico titular CPN José Luis Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Regional Trade S.A. participa el fallecimiento de la madre del síndico titular CPN José Luis Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Los funcionarios integrantes de Bica Futuro: Norberto Michel, Rodolfo Morcillo, Hugo Baroni, Roberto Bernal, Benito Correnti, Raúl Lestussi, Dario Pini, Jorge Andrek, Raúl Aranda, Mario Melchiori, Alfredo Farioli, Norberto Gómez y Ricardo Melini, participan el fallecimiento de la madre del CPN José Luis Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Angeles Valderrama, de Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría de Gestión Domiciliaria para Adultos Mayores, junto con la Lic. Agustina Gasser acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La Comunidad Castellana de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su vicepresidente CPN José Luis Renzulli y acompaña a toda su familia en este momento.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (PACA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La Subcomisión de Cultura de Castilla y León de la Comunidad Castellana de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del vicepresidente de la institución CPN José Luis Renzulli, deseándole cristiana resignación.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Nora Palacio, Mara Fazzio y Amalia López Rosas participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Rosa y acompañan a la familia en este difícil momento.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Nestor Eduardo Amut y Sra. Gladys Norma Brengio participan el fallecimiento de la madre y madre política de José Luis y Aida y acompañan a los demás familiares en este momento de dolor.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Silvia Gómez Baucela, Mariela Kowalit, Laura Pavan, Eduardo Luna, Claudia Ermacora, Massimiliano Persico, Viviana Cozza y Manuel Durigon acompañan en este difícil momento a sus queridos amigos Aida y Pepe.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Enrique Stringhini y Sra. Norma Huck participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Pepe y Aida en este doloroso momento.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. De La Vera Cruz Sociedad de Bolsa SA participa el fallecimiento y acompaña al CPN José Luis Renzulli en este triste momento.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del CPN José Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Myrian, Nacho y Norberto Michel despiden con cariño a la querida Paca y acompañan en el dolor a sus hijos y familia.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Irma y Mario Ermacora, Claudia y Massimiliano Persico participan el fallecimiento de la madre de José y acompañan a sus amigos José Luis y Aida en este momento.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. El directorio y personal del Mercado de Valores del Litoral SA participan el fallecimiento de la madre del integrante de la comisión fiscalizadora CPN José Luis Renzulli y ruegan una oración en su memoria.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La comisión directiva de Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas y el personal de la institución participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del ex tesorero y actual miembro de la Comisión Revisora CPN José Luis Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, el departamento de Servicios Sociales del CPCE CI y el personal de las instituciones participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del ex presidente CPN José Luis Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. El Consejo directivo y el personal del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su ex presidente Dr. CPN José Luis Renzulli y acompañan a su familia en este difícil momento.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. PRO.V.E.C. �67 participa el fallecimiento de la madre de su integrante CPN José Luis Renzulli. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Sonia, Patricia y Juan Ignacio participan el fallecimiento, acompañan a Pepe y familia en este triste momento y elevan una oración por eld escanso eterno de la querida Paca. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Stella Naumiak, Daniel Cappelletti, Laurita y Gaby participan con profundo dolor y acompañan a Pepe y familia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



RISPERO, ALFONSINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/3/11. Compañeros de trabajo del Centro Santa Fe y San Justo y Dres. Nicastro y Ordoñez participan el fallecimiento de la hija de Julieta y la acompañan en este difícil momento.



RISPERO, ALFONSINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/3/11. Dres. Silvia Marsili y Javier Colombo, la despiden con gran dolor y acompañan a Julieta y familia en este triste momento.



ROMERO, ANGEL GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11, a los 9 días, c.a.s.r. y b.p. Padres: Antonella Macarena Menendez y Adrián Ramón Romero; abuelos: Ana Inés Peczinka, Ramón Agustín Menendez y Sandra Menendez, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SANCHEZ, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Sus amigas del Club Regatas: Nilda, Mirta, Coca, Piri, Lola, Delia, Marina, Cristina, Negra, Nidia, Mary y Pirula acompañan a su esposa Chachi en el dolor.

Agradecimientos y Misas



DR. PARERA IZAGUIRRE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Su esposa, hijos, nietos y hermanos agradecen profundamente las muestras de pesar y cariño de sus familiares, amigos, Instituciones y compañeros rotarios e invitan a la celebración de la misa, en su memoria, mañana, a las 20, en la catedral metropolitana (Av. Gral. López y San Jerónimo).

Misas



CERVERA, NIDIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. En el primer aniversario de su partida a la casa de Dios, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos la recuerdan con cariño e invitan a rezar por su memoria en la misa mañana, a las 19.30, en el covento Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero).

Recordatorios



Alejandro Jorge Bontain(q.e.p.d.)Falleció el 2/3/07�No te pares al lado de mi tumba y solloces... no estoy ahí, no he muerto� A cuatro años de tu partida hacia la vida eterna, celebraremos una misa el 4 del cte., a las 20, en la parroquia nuestra Señora de Luján, para rogar por el descanso de tu alma.



Andrea Guadalupe Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/11Amada Tata, amada y querida mamá, amada y querida hija, amada y querida hermana, amada y querida tía y madrina, amada y querida cuñada... Sólo un ser maravilloso y bello como vos puede ser amado y querido de una manera indescriptible, aún en la ausencia, dolor, tristeza y desconsuelo que nos genera tu pérdida. La luz de esta familia se fue contigo y mucho tiempo nos llevará recuperarla. Amorosa, bondadosa, protectora, solidaria, todo un ángel terrenal fuiste y serás para nosotros y para todos aquellos que pudieron conocerte. Por todo ello rogamos a Dios, te tenga en su regazo y te compense por todo lo que diste en vida. Te aman tu hija Tami y familia.



Atilio Justo Alcides Pintos(q.e.p.d.)Falleció el 2/3/07Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos lo recurdan con mucho cariño y ruegan elevar una oración en su querida memoria.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: al cumplirse el quinto mes que Dios te llevó de nuestro lado y el 65� aniversario de tu boda matrimonial quisiéramos darte un beso, un fuerte abrazo y agradecerte el ser maravilloso que fuiste, pero tenemos que conformarnos con ir a llevarte una flor íQue tristeza! no hay consuelo para este inmenso dolor que llevamos en el alma. Pedimos a todos los que te conocieron una oración por tu eterno descanso e invitamos a la misa que en tu querida memoria se celebra hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (calle Córdoba y Fdo. Zuviría). Tu esposo Chacho, tus hijos Juanita y Guillermo, hija política Silvia, nieta María Andrea.



Josefina R. Romero de Puebla (Chefa)(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/11Querida mamá: Dios te ha regalado la partida que siempre pedías. Difícil es para tu familia aceptarlo. Sólo los días y el paso del tiempo, nos ayudarán a sanar esta herida tan profunda. A un mes de tu fallecimiento elevamos oraciones al cielo. Anhelamos a todos quienes te conocieron: íasí te recuerden! Tus hijos, esposo y demás familiares.



Omar Francisco Levatti(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/11, a los 51 añosTe fuiste hace un mes dejándome todo tu amor. íGracias Mamoro por tantos años felices! Se ofrecerá una misa el 5 del cte., a las 11, en el club de campo El Paso. Yanina Lopez Miño.



PERIN, MIRIAN DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/07. Al cumplirse cuatro años de tu partida, te recuerdan con mucho cariño Horacio Perin y Flia., Raúl Dottis y Flia., tus hijos, nietos, sobrinos nietos, tu ahijada Elisabet, Nacho y Angy, elevando uuna plegaria por tu eterno descanso.



RVDA. HNA. SARSOTTI LOZANO, ELENA MARIA (OSB) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/2/11. Hermana: Amelia Georgina Sarsotti y demás familiares agradecen todas las expresiones de condolecia recibidas en este mes de su fallecimiento y piden un recuerdo para su madre Elena Lozano de Sarsotti y por Rubén Augusto Carvanal.

Recordatorios



DEL PARDO, OSCAR (TITO ) Cuando un árbol se va del patio familiar, deja un gran hueco de luz, para quién no compartió nada con él, allí simplemente no hay nada, en cambio para los que se cobijaron a su sombra, hoy lo extrañan. Viejo en tu primer aniversario te recordamos con dolor. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Recordatorios



Jorgelina Toledo (Coqui)Se durmió en la paz del Señor el 10/2/11. Sus hijos la recuerdan: Teresa, Miguel, María, Antonia, Yolanda, Antonio, Fabian y Camila, hijos políticos, nietos y bisnietos comunican el traslado a su morada final mañana, a las 9.30, en sección 122, nicho 2 del C. municipal.

Participaciones



BERRETTA, FRANCISCO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Beatriz; hijos: Néstor, Javier, Adriana, Andrés y Sebastián; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



REYNOSO, ALBA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Horacio Clemente Marquez; hija política: Nidia Orellano; nietos: Andrea y Hernán; nieto político: Abel; bisnieta: María Luz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



PÉREZ, GERÓNIMO NICASIO (QUERUCHA) (q.e.p.d.) A Dios, papá le pido, que te guarde en un lugar consigo. Porque ya no serás mi padre, más sos un ángel en el cielo; y aunque me falte un trecho en la vida, quiero encontrarte con un gran abrazo, cuando estemos juntos en el regazo del padre grande en el cielo. Sus hijos: Rómulo, Delia, Alicia, Luis y Mercedes.



PÉREZ, GERÓNIMO NICASIO (QUERUCHA) (q.e.p.d.) Tata, gracias por enseñarnos lo bueno y lo malo de la vida, por querenos a todos por igual, por las aventuras fantásticas que nos hiciste vivir, por cuidarnos, por luchar hasta el final. Y gacias a Dios que te eligió nuestro, mio, de todos. Descansa porque en la tierra, como en el cielo, vivirás eternamente. Sus nietos y bisnietos.

Sepelios



PERINO, JULIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Bengoechea; hijos: Marcela, Claudia y Cristian; hijos políticos: Cristian, Claudio y Andrea; nietos, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



MICHELOUD, CLAUDIA ALEJANDRA PICCIONI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/11, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



María Rosa Casella(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/08Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su esposo y sus hijos del corazón la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará, en su querida memoria mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.

Recordatorios



Leonel Lucas MartínezAyer fue tu cumpleaños. Como siempre, te tenemos presente y a través de estas líneas queremos recordarte, porque es la mejor manera de expresar y mantener nuestras amistad. Con todo afecto, tus amigos: Tito, Payi, Cochí, Cocorro y Naranja.



Olga Lidia Bolzicco de Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11Sos esa estrella grande que brilla sin cesar, la que nos ilumina con su inmenso amor. Hoy se cumple un mes que te fuiste de nuestro lado dejando un vacío en nuestras vidas. Queremos decirte que te extrañamos mucho y estarás por siempre en un pedacito de cada uno de nosotros, en la mirada de tus hijos, en la sonrisa de tus nietos, en la palabra de tu esposo. Descansa en paz mami querida... y bien cerquita de Dios. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Olga Lidia Bolzicco de Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11Mami: a un mes de tu partida, sentimos con hondo pesar tu ausencia. Te queremos mucho y vivirás por siempre en nuestros corazones. Que Dios nuestro Señor acompañe y guíe vuestros pasos en el paraíso terrenal. Viejita linda, seguirás como siempre siendo nuestra guía y protectora incondicional, gracias por tanto amor, protección educación y cariño recibido. Serás por siempre nuestra querida mami, suegra y abuela. Pedimos a quienes te conocieron, te recuerden con inmenso amor y eleven al cielo una oración por tu eterno descanso. Tu hijo José, hija política Claudia y nieta Georgina Cáceres.


Necrológicas Anteriores