Boca es un volcán que no termina de disparar...

Erviti habló de Riquelme

Dijo que no tenía problemas con el “10”. Falcioni también dialogó con Román y le aclaró que no tiene ningún prejuicio contra él.


1.jpg

Juan Román Riquelme. Juegue o no juegue, su presencia es permanente generadora de dimes y diretes.

Foto: Archivo El Litoral

De la Redacción de El Litoral

Primero fue Falcioni y luego Walter Erviti, quien no quiso perder su oportunidad para aclarar que, dentro del vestuario xeneize, no hay problemas, como tampoco los hay entre él y Juan Román Riquelme.

“He escuchado y leído que Román y yo nos habíamos peleado, que estábamos distanciados. Para que no haya rumores es más fácil dejar en claro las cosas. Tengo una muy buena relación con él. Me ha tratado muy bien desde que llegué. Respeto las críticas que pueda haber hacia mí o el equipo por lo que sucede en la cancha, pero no es bueno tener que salir a desmentir cosas que no suceden”, señaló el volante quien especialmente pidió hablar con la prensa para aclarar su situación.

Sperduti convocado

Sergio Batista tiene en mente armar una base de jugadores del medio local para inculcarles su idea de juego y poder integrarlos al grupo del exterior con vistas a la Copa América que se disputará en el país.

Con este objetivo claro, el “Checho” volvió a convocar al volante de Newell’s Old Boys, Mauricio Sperduti y agrandó la lista de jugadores que se entrenan en el predio de la AFA en Ezeiza para enfrentar el 16 de marzo a Venezuela en San Juan.

En la nómina entregada por Batista se destacan las ausencias de varios jugadores que disputan la Copa Libertadores:

Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca).

Defensores: Luciano Monzón (Boca), Lisandro López (Arsenal), Jonathan Maidana (River) e Ismael Quilez (Colón).

Volantes: Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez (Boca), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima), Mauricio Sperduti (Newell‘s), Claudio Yacob (Racing) e Iván Pillud (Racing).

Delantero: Lucas Viatri (Boca).

Por un año

La Fifa postergó hoy un año su decisión sobre la introducción en el fútbol de una tecnología para determinar si el balón cruzó o no la línea de portería que evite los “goles fantasma”.


/// PROGRAMACIÓN A

4ta. Fecha

Hoy

 

17 Gimnasia (LP)-Estudiantes, Héctor Baldassi.

19.10 Newell’s-Huracán, Juan Pablo Pompei.

21.15 Racing-Olimpo, Gabriel Favale.

Mañana

 

17 Banfield-Lanús, Patricio Loustau.

/// Godoy Cruz-Colón, Sergio Pezzotta.

19.10 River Plate-Argentinos, Diego Abal.

/// Quilmes-Tigre, Saúl Laverni.

21.15 Vélez-Boca Juniors, Néstor Pitana.

Lunes

 

20.10 Arsenal-Independiente, Pablo Lunati.