Las Flores corre el 13

Sólo cuatro en el Aniversario

Ayer se recibieron los primeros anotados para la reunión del domingo 13 en Las Flores, la mayoría de los turnos tuvo una buena recepción, pero el clásico 98 Aniversario de la Fundación del Jockey Club de Santa Fe tuvo sólo cuatro inscriptos —Lucrative, Vasternok, Free Coffee y Revide—, por lo que la misma quedará abierta hasta las 10 del próximo lunes.

La carrera reservada para los dos años en 100 metros tuvo nueve anotados y será una de las grandes atracciones del domingo: Potri Chulla, Kartuma, Encausado, Sacrifice, Clint Eastwood, Buzkashi, Velcha Princess, Much Princess y Chulo Boy.

En Santo Tomé

Mañana se correrá en la recta de Santo Tomé, el programa arrancará al mediodía con un cotejo en 260 metros donde estarán Pulgosa y Tatiana de Santa Fe, junto al local Gauchito Gil. En la segunda sobre 300 metros correrán Don Paulo —Santo Tomé—, Gatillo —Santa Fe— y Soy Morocha de San Jerónimo.

En 270 metros se correrá un mano a mano donde Flecha de Laguna Paiva enfrentará a Muñeca de Santa Fe. El gran clásico en 280 metros enfrentará a Viejo Aguará de Santa Fe con El Puestero de Recreo a cargo de Miño. Finalmente la última prueba en 300 metros tendrá a Chu Chu de Esperanza, Buscavidas de Santo Tomé y El Gordo de Arroyo Aguiar.

2_pa.jpg

El entrerriano Lucrative está inscripto en el clásico de Las Flores. Foto: Archivo

La Copa Utta

Finalmente, el jueves 21 de abril —feriado— será la edición 2011 de la Copa Utta en el hipódromo de Las Flores, las cartas de llamados estarán en circulación la próxima semana donde se conocerán las condiciones de la misma que como todos los años se disputará en la milla.